F. Gregory Barnhart

Partner

F. Gregory Barnhart, abogado de lesiones personales en Florida

F. GREGORY BARNHART es uno de los socios principales en Searcy Denney Scarola Barnhart & Shipley, P.A., está reconocido como uno de los abogados litigantes líderes en América. Él es un Abogado Litigante Civil Certificado por la Junta de Abogados de Florida y atiende, regularmente, casos en todo los Estados Unidos.

Además de ser nombrado en Los Mejores Abogados en América por los últimos 25 años, el señor Barnhart está nombrado, también, en Ley y Abogados Líderes y ha sido reconocido como uno en la “Elite Legal” en la publicación Florida Trend Magazine, uno de “Los Mejores Abogados” en la publicación South Florida Magazine y es uno de “Los Mejores 100 Super Abogados” en Florida. Fue nombrado Mejor Abogado de los Abogados del Año por ambos, 2010 y 2015, en litigación de Lesión Personal en 2017 y en el año 2018 en litigación de Mala Práctica Médica.

Greg Barhnart es un graduado con honores del Colegio Vassar y del Colegio de Leyes Cornell. El Foro de Cornell dice del sr. Barnhart: ”Barnhart es ciertamente, inteligente, él es reconocido , consistentemente, como uno de los mejores abogados litigantes del país y confronta, regularmente, a las grandes compañías de Tabaco, la industria farmacéutica y otros corporativos defensores que hacen impacto en la escala nacional.” Señor Barnhart tiene más de 89 veredictos y acuerdos por millones y multimillones de dólares para sus clientes en casos de lesiones personales, responsabilidad de productos, casos de colisiones de automóviles y camiones, de mala práctica médica, desastres de aviones y ferrocarriles, de grandes comercios y casos de disputa de testamentos.

Señor Barnhart fue selecionado por diferentes Gobernadores de Florida para participar en la Comisión de Nominación del Circuito Judicial 15º como también, en la Comisión de Nominación del Cuarto Distrito de la Corte de Apelación donde el sirvió como Presidente de la Comisión. Él es un Abogado Civil Litigante Certificado por la Junta de Abogados, también, ex-presidente de la Asociación Federal de la Junta de Abogados.

Greg Barnhart ha disfrutado enseñando abogados y estudiantes de leyes acerca de las intricidades del trabajo de litigación y ha presentado conferencias, regularmente, en Florida y en otros estados. Así mismo, él ha recibido los honores de “Distinguido Conferencista” y el premio de “Al J. Cone Lifetime Achievement” otorgados por la Asociación de Justcia de Florida.

Recientemente, Greg Barnhart enseñó el curso de Técnica de Litigación en la Colegio de Leyes Cornell. Señor Barnhart ha sido investido, también, en la prestigiosa Academia Internacional de Abogados Litigantes, la cual limita sus miembros a los mejores 500 Abogados Litigantes y Barristeros, también, la Facultad Americana de Abogados Litigantes, la cual limita sus miembros a los mejores 1.000 Abogados Litigantes y Barristeros.