Edward V. Ricci

Shareholder

Edward V. Ricci, abogado de negligencia medica en Florida

EDWARD V. RICCI nació y fue criado en Palm Beach Garden, Florida. Él es graduado de la Escuela Benjamín (97), Colegio Georgetown (01) y el Colegio de Leyes de la Universidad de Georgetown (06).

Desde que él se unió a la firma, en el año 2008, el señor Ricci ha litigado, exitosamente, numerosos casos con veredictos para lesiones personales y muerte culposa, obteniendo importantes acuerdos a beneficio de sus clientes. Ha defendido a sus clientes en casos complicados relacionados con productos defectuosos, mala práctica médica, negligencia en automóviles y responsabilidad de propiedades.

Antes de atender la escuela de leyes, el señor Ricci trabajó como Analista de Pólizas para la Seguridad del Automóvil en Public Citizen en Washington DC, la más antigua e importante organización nacional sin ánimo de lucro, defensora del consumidor. Mientras él estaba trabajando en Public Citizen enforzó los estándares sobre la seguridad de los automóviles y otras leyes de protección al consumidor.

 Señor Ricci es admitido practicar en las Cortes del Norte, Central y Sur del Distrito de Florida. Es miembro del Colegio de Abogados de Florida, Asociación del Colegio de Abogados del Condado de Palm Beach, Asociación por la Justicia del Condado de Palm Beach, Asociación por la Justicia de Florida, Asociación Americana para la Justicia, Grupo de Abogados de Intercambio de Información.

Abogado Ricci ha sido seleccionado, anualmente, por sus colegas para su inclusión en Los Mejores Abogados en América desde el año 2007 al 2017. Además, ha sido reconocido por la publicación Súper Abogados de Florida como” Rising Star” desde 2012.