David P. Vitale Jr.

Attorney

dvitale@searcylaw.com

(561) 686-6300

DAVID P. VITALE, JR tiene una práctica diversa que incluye casos comerciales, automóviles, muerte injusta, mala práctica médica y litigaciones de lesiones personales. Abogado Vitale tiene experiencia en toda clase de litigación, habiendo atendido casos, en ambas, corte estatal y audiencia de arbitraje. También, ha logrado acuerdos importantes contra compañías de seguros e instituciones bancarias, durante su carrera.

Con anterioridad a su carrera como abogado, Sr. Vitale fue Contador Público Certificado trabajando para una firma importante de contadores, de alcance internacional. Esta experiencia le provee a su profesión legal de una perspectiva única de negocios que le permite desarrollar estrategias eficientes, efectivas y ajustadas, especialmente, para las necesidades personales de cada cliente.

 Señor Vitale se graduó con honores suma cum laude y mejor alumno (salutatorian) de su clase en el Colegio de Leyes. El está admitido practicar en todas las Cortes Estatales de Florida, como también, en las Cortes de los Distritos de Estados Unidos para los Distritos Sur y Centro de Florida. También, es miembro de la Asociación de Abogados del Condado de Palm Beach y miembro activo de la Organización del Sector de Abogados Jóvenes.

Lo más importante, Sr. Vitale es un padre orgulloso de su joven hijo, Tripp.