Christopher K. Speed

Attorney

Christopher K. Speed, abogado de negligencia medica en Florida

CHRISTOPHER K. SPEED formó parte de la firma como accionista en 1994 después de representar por más de 20 años a las partes demandantes en el Estado de Virginia. Ha dedicado su carrera completa a proveer justicia para las víctimas de lesiones personales, negligencia médica y legal, accidentes de aviación y productos defectuosos.

Señor Speed es miembro fundador del Colegio de Abogados Demandantes del Norte de Virginia, una organización de abogados  dedicados a mejorar las condiciones para las personas víctimas de lesiones personales, para que ellas puedan obtener la compensación apropiada por los  daños sufridos. Muy a menudo usa su experiencia, como piloto licenciado, para representar a las víctimas y a sus familias  en colisiones aeronáuticas.

Abogado Speed es miembro de la Asociación por la Justicia de Florida, anteriormente conocida como Academia de Abogados Litigantes de Florida, Asociación de Abogados Litigantes de Virginia y la Asociación Americana por la Justicia, anteriormente conocida como Academia de Abogados Litigantes de América. Es un orador muy solicitado y ha dictado conferencias sobre litigaciones de juicios civiles, lesiones personales del demandante y negligencia médica.

El Sr. Speed ha sido mencionado, por más de 25 años, en Los Mejores Abogados de América.

Abogado Speed recibió su título de Bachiller en Artes de la Universidad de Georgetown y se graduó en Derecho  en el Colegio de Leyes  de la Universidad George Washington.