Christian Searcy

Partner

Christian D. Searcy, abogado de lesiones personales en Florida

CHRISTIAN D. SEARCY es Presidente y  Director Ejecutivo de la firma Searcy Denney Scarola Barnhart & Shipley, P.A. Por 45 años, él ha litigado casos relacionados, principalmente, con lesiones personales catastróficas y muerte en lugares a través de Florida como también en otros estados. A los 29 años, recibió la distinción de ser el abogado más joven de los Estados Unidos, que logró un veredicto de $1 millón de dólares, por un juicio de un único demandante por lesiones personales.

En 2006, el señor Searcy fue uno de los dos  únicos abogados seleccionados en todo el país para recibir el “War Horse Award” de la Asociación de Abogados Litigantes del Sur, como reconocimiento a su sobresaliente habilidad como abogado litigante y a sus extraordinarias contribuciones en pro de  la justicia.

En el año 2005 la Asociación de Justicia de Florida, Asociación conocida, anteriormente, como  La Academia de Abogados Litigantes de Florida, le otorgó el premio Perry Nichols Award, el más alto honor otorgado en reconocimiento por su servicio sobresaliente de por vida  en pro de la  justicia.

Señor Searcy es ex-Presidente de la prestigiosa Academia Internacional de Abogados Litigantes, una organización mundial, la cual limita el número de sus miembros a 500 abogados, solamente por invitación. Señor Searcy es vice-Presidente de la Fundacion de Abogados Litigantes de la Academia Interacional y es nombrado en Los Mejores Abogados en América, un estudio independiente realizado por abogados de la Universidad de Harvard. También, él está reconocido en Derecho y Abogados Líderes; está en la lista de abogados de la “elite judicial” en la revista Florida Trend y está nombrado como uno de los mejores abogados en la publicación “Guía Legal del Sur de Florida”. Señor Searcy ha sido seleccionado como uno de los 500 Lawdragon Abogados Líderes en América, “Hall of Fame”. Es un miembro del Círculo Interno de Abogados, el cual es, solamente por invitación y limita la cantidad de miembros a los 100 mejores abogados litigantes en Estados Unidos. Es un miembro del Colegio Americano de Abogados Litigantes, el cual es solamente por invitación. Señor Searcy es un miembro de la Sociedad Internacional de Barristeros, la cual es solamente por invitación, a los 500 mejores abogados internacionales. Él es un Miembro Antiguo de Abogados Litigantes de América, una sociedad honoraria de abogados litigantes que limita sus mienbros a menos de la mitad de uno por ciento de abogados en América del Norte.

Señor Searcy es ex-Presidente de la Asociación de Justicia de Florida conocida, anteriormente,  como La Academia de Abogados Litigantes de Florida y actualmente, sirve en el Comité de Revisión Constitucional. Él es un miembro diplomático de la Asociación Americana por la Justicia, conocida, anteriormente, como Asociación Americana de Abogados Litigantes. Señor Searcy es ex-Presidente de la Asociación Nacional de Abogados Litigantes, conocida anteriormente, como Asociación Americana de Abogados Litigantes.  Él es un Abogado de la Junta Americana de Abogados Litigantes, un miembro emérito de la Junta de Supervisores del  Colegio de Leyes de la Universidad de Stetson. Él es un miembro emérito  de la Junta Directiva de la Fundación del Colegio de la Universidad de Virginia, miembro de la Junta Directiva de la Universidad de Virginia de la Asociación de ex-Alumnos, miembro de la Sociedad Rotunda de la Universidad de Virginia, miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Histórica de la Corte Suprema de Florida, Abogado Litigante Certificado por la  Junta Nacional de Derecho  de Certificación Especial conocida, anteriormente, como Junta Nacional de Abogados Litigantes,  miembro  de la Asociación  Colegio de Abogados de Florida y miembro del Centro Nacional para Cortes Estatales.

Señor Searcy escribe y ofrece conferencias, extensivamente, sobre la práctica de litigación civil, lesiones personales y muerte por negligencia.

 Después de haber obtenido su título de Bachiller en Artes con honores en la Universidad de Virginia. Recibió su título de Doctor en Leyes en el Colegio de Leyes de la Universidad de Stetson, graduándose en el tope del diez por ciento de los mejores alumnos de su clase.

Su filosofía personal de abogar por los necesitados ha dejado su huella en el Sur de Florida, donde él soporta a numerosas asociaciones, sin fines de lucro, cometido a ayudar a los incapacitados, mejorar la educación y promover el adelanto de causas comunitarias.