Carter W. Scott

Associate

Carter W. Scott, abogado de accidentes en Florida

cws@searcylaw.com

850-224-7600

CARTER W. SCOTT nació y fue criado en Columbia, Carolina del Sur. Es un graduado del Colegio Darmouth y del Colegio de Leyes de la Universidad del Estado de Florida.

Señor Scott mantiene su práctica enfocada en casos de muerte culposa y lesiones catastróficas, resultados de accidentes de automóviles y camiones, negligencia médica, responsabilidad de productos y propiedades. Litigando en, ambas, cortes federales y estatales, el señor Scott ha obtenido recuperaciones importantes para sus clientes. A la edad de 28 años, llegó a ser el abogado más joven de Estados Unidos admitido, por ambas, el Fórum de Abogados de Millón de Dólares y el  Fórum de Abogados de Multi-Millón de Dólares. Señor Scott ha sido nominado uno de los “Mejores 40 bajo 40” abogados litigantes por Los Abogados Nacionales Litigantes, una organización profesional que envuelve a los abogados litigantes mejores de América. Tambièn, por reconocimiento de la comunidad legal él ha ganado distinciones de Súper Abogados de Florida como “Rising Star” y como “Up &Comer” de Florida Trend’s Legal Elite.

Antes de unirse a la firma Searcy Denney, el señor Scott trabajó como Interno Legal Certificado en la oficina del Abogado Estatal del Circuito Judicial 2°, donde atendió numerosos casos de delitos menores y felonías por jurado. Señor Scott, también, pasó un verano en Carolina del Sur, desempeñándose como empleado legal del Juez de la Corte de Apelación de Carolina del Sur.

Señor Scott obtuvo su título de Doctor en Leyes del Colegio de Leyes de la Universidad del Estado de Florida, donde él fue seleccionado como miembro del Equipo de Litigación del Colegio de Leyes y fue aceptado de recibir una beca para estudiar en St. Edmund Hall en Oxford, Inglaterra. Durante su segundo año en la escuela de leyes, Señor Scott fue uno de los 12 alumnos graduados seleccionados por el Gobernador para servir por el término de un año como Miembro Gubernamental en la Oficina Ejecutiva del Gobernador. Por su cometido en el trabajo voluntario en la escuela de leyes, el Colegio de Leyes lo reconoció con el premio de Distinguished Pro Bono Services Award.

Señor Scott obtuvo su título de Bachiller de Arte Gubernamental en el Colegio Darmouth. Mientras en Darmouth, él jugó como linebacker medio en el equipo de fútbol americano en su División NCCA I-AA de la Liga IVY. Sirvió como miembro del Comité de Estándares del colegio y  como editor de la revista de leyes del Colegio Darmouth.

Abogado Scott está envuelto, activamente, como miembro Eagle en la Asociación de Justicia de Florida y actualmente, sirve como presidente electo de la División de Abogados Jóvenes. Sirve, también, en la Junta de Directores de la Asociación del Colegio de Abogados de Tallahassee, Sección de Abogados Jóvenes. Es miembro del Colegio de Abogados de Florida, Asociación Americana para Justicia, Asociación de Justicia de la Ciudad Capital y Asociación de Abogados de Darmouth.