Cameron M. Kennedy

Associate

Cameron M. Kennedy, abogado de lesiones personales en Florida

Cameron M. Kennedy es un accionista de la firma Searcy Denney Scarola Barnhart & Shipley P.A., por más de una década. El señor Kennedy ha litigado casos que envuelven primordialmente, lesiones personales catastróficas y muerte culposa a través del estado de Florida, como también a otros estados. Él ha llevado a la industria del seguro, la compañía de tabaco, la industria farmaceútica, las grandes corporaciones al cuidado de la salud, los fabricantes de automóviles y otras corporativos demandados en casos que han tenido impacto no sólo en el estado de Florida, sino también, a nivel nacional.

A lo largo de su carrera, Camerón, “Cam” diminutivo de su nombre, es conocido por sus clientes, amigos y familia por la dedicación constante a sus clientes A menudo, motivado por la injusticia y deseo de ser justo en el campo de juego, Cameron cree, apasionadamente, que representando la gente ordinaria en casos “David contra Goliath” es un llamado noble y de  gran previlegio. Este trabajo lo ha llevado a obtener veredictos multi millonarios y acuerdos para sus clientes en una amplia variedad de casos, incluyendo productos peligrosos y defectuosos, negligencia médica complicada y accidentes en la industria automovilística. Camerón fue reconocido por la publicación Florida Trend como integrante de la “Elite Legal” y fue nominado, recientemente, por la organización Nacional de Abogados Litigantes, una organización profesional formada por los mejores abogados litigantes como uno de “Los Mejores 40 bajo 40” abogados litigantes en América. Ha sido reconocio, también, por los Super Abogados de Florida en los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017 como “Rising Star” en el campo legal de lesiones personales recibiendo un alto reconocimiento por parte de sus colegas por el logro profesional de su trabajo, como abogado litigante.

Él es un defensor agresivo de los derechos que tienen todas las víctimas de perseguir justica ante la corte. Cameron cree que el derecho de un juicio por jurado está incrustado en la tela de una sociedad justa y libre. Este principio está garantizado a cada uno de nosotros por la Constitución de Estados Unidos, estabecidos en la Ley de Derechos. Los forjadores de nuestra Constitución sabían cuán importante era crear un sistema justo jugado en el campo de juego. Ese lugar es la corte, dónde ésos con recursos infinitos confrontan a ésos sin nada y lo único que importa son los hechos. El trabajo y dedicación de Cameron en defender y proteger el sistema judicial civil para sus clientes, ha sido reconocido; es miembro EAGLE de la Asociación de Justicia de Florida conocida, anteriormente, como Academia de Abogados Litigantes de Florida, donde fue nombrado por la Junta de Directores en 2009 y ha sido electo por a Junta   cada año desde su elección. En los años 2010 y 2012 recibió los honores “FJA’s Shoe Leather Award” por su contribución dedicada y efectiva  en favor de los esfuerzos legislativos de FJA. Señor Kennedy escribe y expone, frecuentemente, conferencias acerca de la práctica de la litigación civil.

Señor Kennedy  es la cuarta generación de Floridianos y nativo de Tallahassee. Èl obtuvo su pre-grado y título de Leyes en la Universidad del Estado de Florida. Mientras atendía la escuela de leyes tuvo la distinción de servir como Presidente del Programa de Juicios Simulados.  Desde su graduación se ha mantenido activo, como consejero voluntario, de la escuela de leyes. Abogado Kennedy se desempeña, también como voluntario, soportando numerosas organizaciones, sin fines de lucro, con el cometido de mejorar las causas de la comunidad, ayudando a los incapacitados y mejorando la educación.