C. Calvin Warriner III

Attorney

C. Calvin Warriner III, abogado de negligencia medica en Florida

CALVIN WARRINER III (Cal) Ha estado con la firma por 26 años y ha sido accionista desde 1991. Él se unió a la firma como abogado litigante temporario. Es Certificado como Abogado Civil Litigante por el Colegio de Abogados de Florida como también por la Junta Nacional de Abogados Procesal .Él es Diplomático representante  de la Junta Americana de Responsabilidad Profesional  de Abogados. Él ha sido nominado por sus colegas y ha recibido la distinción de ser incluido en la prestigiosa publicación; Los Mejores Abogados en América, así también en Los Mejores Abogados de Florida. Él ha sido seleccionado, en varias ocasiones, como Mejor Litigador  en las publicaciones  Súper Abogados y la Guía Legal del Sur de Florida.

Mr. Warriner enfoca su práctica en drogas y dispositivos médicos defectuosos. Él se ha desempeñado como líder en la coordinación de los siguientes casos:

MDL 2004: IN RE: Mentor Corp. Litigación en responsabilidad civil de producto Obtape Tansobturator Sling. Consejero legal principal.

MDL 2197: IN RE: Depuy Orthopaedics, Inc. Productos Implante de Caderas ASR. Comité Directivo del demandante.

MCL 296: IN RE: Litigación de los productos Stryker  Rejuvenate y el Implante de Cadera Modular ABG II. Comité Directivo del demandante.

MDL 2299: IN RE: Litigación en la responsabilidad civil de los productos Actos.

MDL 2100: IN RE: Comercialización de Yasmin y Yaz, Ventas y Litigación en la responsabilidad relevante de los productos. Comité de Ciencia.

El señor Warriner tiene un conocimiento substancial en los siguientes casos:

Bombas para el dolor de hombros

Terapia de reemplazo de hormonas.

Bausch & Lomb Solución  de Lentes de Contacto

AMO Solución de Lentes de Contacto

Avandia

Kugel malla para hernia

Trasylol

Biomet Implantes de Caderas

Zimmer Duron Taza de Implante de Caderas

Nuvaring Contraceptivo

OrthoEvra Contraceptivo

Yaz, Yasmin, Gianvi Contraceptivos

Pradaxa

El señor Warriner se ha desempeñado en distintas funciones desde su admisión al Colegio de Abogados incluyendo dos términos en la Junta de Gobernadores  en la Sección de Abogados Jóvenes del Colegio de Abogados. Recientemente se desempeñó en la Junta Legal de Florida en el Comité de Administración Judicial. Desde  1988-2002 sirvió en la Comisión de Nominación del Circuito Quinceavo; ocupando el cargo de presidente en el año 2002.

El abogado Warriner se graduó con honores de la Universidad de Florida, Colegio de Leyes Levin. Él fue criado en Panamá City, Florida.