Brenda S. Fulmer

Attorney

Brenda S. Fulmer, abogado de negligencia medica en Florida

BRENDA S. FULMER es una accionista de la firma legal Searcy Denney Scarola Barnhart & Shipley, una de las más importantes firmas de Florida de lesiones personales. Por los últimos veintitrés años ella ha enfocado su práctica en las áreas farmacéutica y litigación de agravios en series de dispositivos médicos. A través de los años ella ha representado a miles de demandantes en demandas y casos individuales presentados en las cortes estatales y federal, envolviendo Abilify; Actos; Implantes de Rodillas Aelculap; Solución de Lentes de Contacto AMO y Bausch & Lomb; Avandia; Baycol; Bextra; Implante de cadera Metal sobre Metal Biomet; Implantes de Pecho, tomografía CardioGen PET; Implantes de caderas Metal sobre Metal Biomet; Implantes de Pechos; tomografías CardioGen PET; Implante de Cadera Metal sobre Metal DePuy ASR y Pinacle; Digitek; Contraceptivos Drospirenone (Yaz, Yasmin, Ocella, Gianvi, Beyaz, Safyral y Loryna); Drogas Dietéticas Fen-Phen; Fosomax y otros bisfosfonatos; Gadolinium; Derrame de Combustible en la costa del Golfo; Conductores y Desfibriladores Medtronic y Guidant; Heparin; Terapia de Reemplazo de Hormonas; Malla para Hernia Kugel; Levaquin; Mirena; NuvaRing; Ortho Evra; Bombas para el Dolor; PPA; Morcelador Eléctrico; Pradaxa; Propulsid; Reglan; Implantes de Caderas Smith & Nephew; Antidepresivos SSRI Casos de Nacimientos Defectuosos; Dispositivos de Calor y Frío Stockert 3T; Implantes Modulares de Caderas Stryker Rejuvenate, ABG ll, y Accolade y Lift V40; Implantes de Caderas y Rodilla Sulzer; tabaco; Mallas Transvaginales y Eslinga Renal (incluyendo productos vendidos por Bard, Coloplast, Johnson & Johnson/Ethicon, Mentor, Boston Scientific, Cook Medical, Neomedic, AMS, ARIS, y ProteGen); Trasylol; Viagra; Vioxx; Implantes de Caderas MetaL sobre Metal Wright Medical; Xarelto; Tazas de Implantes de Caderas Zimmer Duron; Implantes de Rodilla Zimmer NexGen y Zofran.

Por varios años ella ha sido nombrada como uno de los Mejores 100 Abogados Litigantes por la Asociación Nacional de Abogados Litigantes, seleccionada como Súper Abogada de Florida, nominada como miembro de la Elite Legal en Florida Trend e incluida en Los Mejores Abogados en América. Ella ha recibido el grado de Abogado AV Preeminent de Martindale Hubbel. Ella ha sido nombrada, también, miembro del Consejo de Litigación de América.

Ella sirve en la Junta de Gobernadores por AJJ y la Asociación de Justicia de Florida y trabaja cada año como lobista en asuntos de drogas y dispositivos médicos. Ella es activa, también, en la Asociación del Colegio de Abogados del Condado de Palm Beach, Asociación de Justicia del Condado de Palm Beach, Colegio de Abogados de Florida, Asociación de Justicia de Florida (FJA), Asociación Americana para la Justicia (AAJ), Leyes para los Trabajadores Lesionados y Grupo de Defensores (WILG), Mujeres en Mass (WEM), Conferencia Duke y varios grupos litigantes relacionados con agravios en serie y consorcios.

Anteriormente, ella sirvió como co-líder del grupo de la Litigación de AAJ Pradaxa y actualmente sirve como co-líder del Grupo de la Litigación AAJ Biomet. Ella sirvió, durante varios años, como miembro del Comité de Revisión para la Asociación Americana de Justicia; trabajando en enlistar miembros y en la retención para esta organización nacional de abogados litigantes de los demandantes. Ella ha servido, también, como miembro de la Asociación de Justicia de Florida y los Comités CLE.

  Ella ha servido en la Junta AJJ’s PAC y en el Comité de Desarrollo de Mercadeo y Practica, Comité de Atención de Abogados Litigantes, Comité de Cumplimiento, Comité de Selección para los Líderes de la Academia AJJ, Consejo de Grupo de Líderes Litigantes y Comité de Intercambio de Consultas. Ella sirvió como líder en la Asociación de Justicia del Grupo de Mujeres de Florida y la Asociación Americana de Justicia del grupo de Mujeres y en el Comité Ejecutivo Nacional de Abogados Nacionales Litigantes y Asociación Nacional de las IO Mejores Mujeres Abogadas Litigantes.

Ella ha sido nominada para servir como Abogado Consejero Principal en la litigación de Implantes de Cadera Biomet en el proceso MDL pendiente en la Corte del Distrito de Estados Unidos para el Distrito Norte de Indiana en Sur Bend, como miembro del Comité Directivo de los Demandantes #2 y sirviendo con anterioridad en el Comité Directivo de los Demandantes #1 en MDL Biomet. Señora Fulmer ha servido, también, en el Comité Directivo de los Demandantes por Pradaxa MDL, al Este de St. Louis, Illinois. Ella ha participado, también, en el comité de investigaciones de litigaciones multa-distrito en las cortes estatales y federales a beneficio común, por más de 20 años en proyectos de agravios en serie de dispositivos farmacéuticos nacionales y médicos, incluyendo implantes de pechos, drogas dietéticas, Yaz, Yasmin y Ocella; Eslingas renales ProteGen; Vioxx; Tape Mentor Ob; Implantes de Caderas DePuy ASR; Stryker Rejuvenate & ABG II y demandas de Derrame de Combustible.

Srta. Fulmer es una oradora frecuente sobre el mercadeo de los casos de agravios en serie, dirección de una oficina legal, litigaciones de drogas, dispositivos médicos y los temas de seguridad de drogas ante el consumidor. Ella ha recibido de la Asociación de Justicia de Florida los premios Bronze, Eagle, "Shoe Leather" y Cornestone por sus esfuerzos en enlistar miembros, como procurador de fondos y lobista. Ella es co-autor de Anatomía de una Demanda de Lesión Personal, publicado por Trial Guide. En 2016, ella recibió el honor del Premio Marie Lambert otorgado en reconocimiento por su liderazgo ejemplar de su profesión, en la comunidad, AAJ y Grupo de Mujeres Litigantes AAJ's. Ella se siente orgullosa de ser graduada del primer programa de la Academia de Liderazgo AAJ's.

Señora Fulmer se graduó de la Universidad de South Florida, con el Título de Bachiller en Finanzas y recibió su título de Juris Doctor cum laude del Colegio de Leyes de Stetson. Ella fue Asistente Editor de la revista Law Review de Stetson y ganó, dos veces, el reconocimiento como Miembro Sobresaliente en Law Review. Ella sirvió como interno en la Justicia Federal para el juez Kovachevich y trabajó en proyectos pro bono para la Fundación de Servicios Públicos del Colegio de Abogados de Florida.

Abogada Fulmer es nativa de Indiana. Ha sido miembro voluntario y activo de un gran número de organizaciones de caridad: Coastal Bower Rescue; Feed the Hungry en la Iglesia Village Baptista; Special Olympics del Condado de Palm Beach; Seagull Industries; Supporters of Pre-Law Magnet Inc.; Escuela Secundaria de Palm Beach Lakes; Buddy Break (provee cuidado a los niños autísticos y con necesidades físicas); Special Olympics; Girls Scouts; Impact 100 Condado de Palm Beach y Trial Lawyers Care (provee ayuda gratuita a las víctimas de 911 y aquellos impactados por otros desastres). Ella se dedica, también, como voluntaria en el programa de padres adoptivos e intercambio de estudiantes.