Andrea Lewis

Attorney

Andrea Robinson, abogado de negligencia medica en Florida

aar@searcylaw.com

ANDREA A. LEWIS ha dedicado su carrera a la búsqueda de justicia en beneficio de aquellos que han sido agraviados. Ella representa clientes quienes han sufrido daños provocados por conductores descuidados, productos defectuosos, daños de drogas peligrosas recetadas y negligencia de los proveedores de instituciones de atención a la salud.

Señora Lewis es una abogada litigante con experiencia y con una trayectoria exitosa. Recientemente, fue nombrada como una de los Mejores Abogados en América, en el campo de lesiones personales. Ella ha prevalecido en numerosos juicios por jurado relacionados en mala práctica médica, responsabilidad de productos, disputas comerciales y accidentes automovilísticos. Andrea formó parte del equipo litigante el cual fue otorgado más de $8.5 millones de dólares en daños para una mujer quien fue forzada a tener una operación de amputación arriba de la rodilla por negligencia de su médico y del conserje del plan de atención médica.

Antes de unirse a la firma Searcy Denney, la señora Lewis fue abogado fiscal de la Oficina del Abogado Estatal del Condado de Palm Beach, donde ella luchó para proteger a nuestros ciudadanos locales víctimas de crímenes serios. Ella condujo más de 75 juicios litigantes procesando asesinos, violadores, asaltantes armados y miembros de pandillas, incluyendo muchos casos altamente importantes. En el año 2013, uno de sus casos alcanzó nivel nacional, después de procesar y condenar, exitosamente, a una mujer quien gestó un plan de extorsión multimillonario.

Previamente, la señora Lewis fue nombrada en Abogados Jóvenes del Año por la Asociación de Abogados del Condado de Palm Beach. También, ha sido reconocida por Los Abogados Nacionales Litigantes como una de los Mejores 40 bajo 40, un honor extendido, solamente, a los abogados defensores más calificados de cada estado, quienes demuestran calificaciones superiores.
Abogada Lewis está en la Junta Directiva de la Asociación de Abogados del Condado de Palm Beach y es Presidente de la Sección de Abogados Jóvenes del Condado de Palm Beach. Es oradora, frecuente, en los eventos locales de la Junta de Abogados y recientemente, sirvió como panelista en la Conferencia Anual del Condado de la Junta de Abogados. Además de su trabajo con organizaciones legales, la señora Lewis está en la Junta Ejecutiva de la Liga Menor de Palm Beach, donde ella sirve como Vice-Presidente de Recaudación de Fondos. Ella disfruta en dedicar su tiempo, fuera de la oficina, ayudando a las víctimas del tráfico humano.

Señora Lewis recibió dos títulos pre-grado con honores en la Universidad del Estado de Florida -Finanzas y Propiedades. Obtuvo su título de Abogada del Colegio de Leyes en la Universidad del Estado de Florida, donde recibió su Doctorado en Leyes. Durante sus estudios en el Colegio de Leyes fue miembro del prestigioso equipo de Simulacro de Juicio del Estado de Florida.