Skip to Content

Cambios Peligrosos De Lineas

Thu 5 Sep, 2019 | Accidentes de Auto by

Disabled woman with plaster foot sitting on a couch 

Cambiar líneas, sin mirar o sin tener suficiente lugar para evitar afectar el movimiento del tráfico, es un factor común en accidentes en las carreteras de Florida y en las áreas urbanas y suburbanas. El cambio de línea sin seguridad es la forma de conducción de un conductor negligente. Los conductores que causan accidentes al realizar un cambio de línea sin seguridad, pueden llegar a ser, totalmente, responsables de las lesiones y pérdidas de las víctimas.

Para, alguien que ha sido lesionado en un accidente automovilístico, es importante saber sus derechos legales. Usted tiene el derecho de buscar asistencia médica de un doctor a su selección (es importante que usted vea, inmediatamente, un doctor si usted no lo ha hecho, ya). Usted tiene el derecho de contratar un abogado para negociar con las compañías de seguros, en su favor.

Florida es el único estado con el siguiente sistema de seguro de automóvil: “no-falta”. Bajo este sistema su primera fuente de compensación es su propia Póliza de Protección Personal de Lesión (PIP); usted puede buscar compensación de la póliza “no-falta” del conductor si usted ha sufrido una lesión, seria y permanente. Como resultado, para estar seguro que las compañías de seguros lo tratan, correctamente y para estar seguro que usted obtiene la compensación máxima por las pérdidas relacionadas con su lesión, es importante, que usted tenga una representación legal con experiencia.

ABOGADOS DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS DE FLORIDA EN TALLAHASSEE Y WEST PALM BEACH

Searcy Denney es una firma legal de lesiones personales, que ayuda a las víctimas de accidentes automovilísticos obtener una compensación. Con sus oficinas en Tallahassee y West Palm Beach y un equipo de más de 30 abogados, nosotros podemos atender los casos de accidentes automovilísticos a través del estado y tener una recuperación de millones de dólares en compensación, para las víctimas de los choques y sus familiares. Si usted ha sido lesionado o ha perdido un ser querido en un accidente, como resultado de un cambio peligroso de línea, nosotros podemos ayudarlo. Nosotros le pedimos a usted contactarnos, inmediatamente, para una consulta gratuita. Usted puede ser merecedor de una compensación financiera por:

  • Presente y futuros gastos médicos
  • Salarios perdidos
  • Pérdida de capacidad de ganar un salario
  • Costos de las prescripciones y otros gastos
  • Dolor y sufrimiento
  • Cicatrices y desfiguramiento
  • Trauma emocional
  • Pérdida social, compañerismo, consorcio y goce de la vida

NO HAY EXCUSA PARA UN CAMBIO PELIGROSO DE LÍNEA

En Florida, todos los conductores tienen la obligación de operar sus vehículos con seguridad y evitar de poner a riesgo a otros. Esto incluye mirando en todas direcciones antes de entrar o cambiar líneas. Cuando los conductores realizan un cambio peligroso de línea, ellos pueden tocar a otro vehículo o crear situaciones donde el choque trasero es inevitable. Estos accidentes pueden resultar en lesiones catastróficas, con consecuencias de larga duración, ya sean, físicas, emocionales y financieras.

Además, de ofrecer una consulta inicial gratuita, nosotros atendemos los casos de accidentes automovilísticos basados en nuestro plan de honorarios en contingencia. Esto quiere decir que a usted no le cuesta nada contratar a los abogados, para atender su demanda. Usted no nos debe nada hasta que nosotros le aseguramos una recuperación financiera. Nosotros le ayudamos a tomar decisiones informadas y si usted decide continuar con la demanda, nosotros lucharemos, vigorosamente, para ganar la compensación total, que usted merece.

COMIENCE CON UNA CONSULTA INICIAL GRATUITA

Para hablar con un Abogado de Accidente de Automóviles de Florida acerca de un choque, como resultado de un cambio peligroso de línea, por favor llame (855) 413-5906 o pida su consulta electrónica gratis. Nosotros programaremos su cita, tan pronto sea posible.

Scroll to Top