Nuestra Promesa Respeto a Honorarios

NUESTRA PROMESA RESPECTO A HONORARIOS: SI NO OBTENEMOS COMPENSACIÓN, USTED NO NOS DEBE NADA.

Contrato con martillo de juezEl Colegio de Abogados de Florida regula cuidadosamente los honorarios que los abogados cobran a sus clientes. Al comenzar nuestra relación abogado-cliente estamos obligados a firmar un contrato que especifica claramente cuál será el porcentaje de su compensación que nos corresponderá recibir como honorarios. Ello se explica de la siguiente manera, como abogados defendiendo su caso aceptamos recibir honorarios contingentes, es decir que nuestros honorarios serán una porción de la cantidad de dinero que usted recibirá. Lo que es importante es: que si usted no recibe ninguna compensación usted no debe ningún dinero a nuestros abogados que trabajaron en su caso.

Algunos elementos importantes de un acuerdo con honorarios contingentes:

Video Si no ganamos, no cobramos video, Abogado Mariano García La cantidad de honorarios contingentes que usted pague puede ser afectada por varios factores: el momento en que tomamos su caso, el tipo de caso de que se trata, y si después del juicio, nos vemos obligados a apelar el fallo o a iniciar acción legal para cobrarlo.

Al mismo tiempo que nos hacemos cargo de su caso comienzan los gastos relacionados para procesar su caso, que son totalmente independientes del costo de honorarios a pagar a los abogados. Los gastos para procesar su caso incluyen aranceles de tribunales, gastos de reembolso a testigos, gastos de viaje y otros gastos similares asociados con las necesidades que se presentan para probar su caso exitosamente. Casi siempre, estos costos son tratados del mismo modo que los honorarios – usted no nos debe nada a menos que obtengamos compensación para usted. Si nuestros abogados tienen éxito en obtener compensación para usted, estos costos de procesar su caso serán deducidos de su compensación.

Las Reglas de Conducta Profesional del Colegio de Abogados de Florida establecen algunas limitaciones en los honorarios para casos contingentes. La mayoría de esas reglas están implícitamente incluidas en la “Declaración de los Derechos del Cliente” que proveemos con el contrato. Estas reglas se aplican en casos de accidentes automovilísticos o productos defectuosos. Los casos de mala práctica médica están regidos tanto por las leyes de Florida como por las reglas del Colegio de Abogados de Florida. Si usted ha solicitado que lo representemos en un caso de negligencia médica le daremos los detalles de estas leyes y reglas por escrito.

Abogados discuten datosUsted debe discutir con su abogado todos los detalles de su acuerdo de honorarios contingentes, incluyendo las limitaciones de aplicación en Florida, si las hay, y los costos y gastos que deberá pagar. Sugerimos a nuestros clientes potenciales que hagan todas las preguntas, que crean necesarias, para aclarar cualquier duda que se presente; todas las preguntas son importantes para nuestros abogados que las contestarán amplia y claramente. Es muy importante que usted entienda todos los aspectos de nuestro contrato relacionado con honorarios y costos.

Cuando su caso sea concluido favorablemente, le daremos un estado de cuenta detallado de los costos, gastos, y honorarios. Revisaremos con usted los honorarios y costos en detalle porque queremos estar seguros de que usted entienda claramente nuestra relación financiera. El estado de cuenta deberá ser firmado por usted y todos los abogados que le representaron.

Para Ver Más Sobre
Nuestra Firma

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700