Nuestra Historia

Desde 1976, gente que han sido víctimas de injusticias, han recurrido a Searcy Denney para asesoramiento legal.

Libros de leyesPor más de treinta y cinco años hemos representado a miles de clientes en busca de justicia. Nuestra firma ha  puesto su esfuerzo profesional para ayudar a personas que han sufrido lesiones por negligencia, pérdida financiera por fraude, trauma físico o emocional causado por abuso de poder.

Nuestros equipos litigantes están compuestos de abogados con gran variedad de experiencias dentro y afuera de la corte judicial. Nuestros abogados están asistidos por profesionales con práctica en seguros, aplicación de leyes, investigación, atención médica, expertos profesionales y conocedores técnicos experimentados en distintos ramos que trabajan apropiadamente en beneficio de cada caso.

A través de nuestros años al servicio de la comunidad hemos aprendido:

Representamos a clientes en más de treinta estados, incluyendo el estado de Florida.

Clientes en la Florida y los Estados UnidosAún cuando ejercemos nuestra profesión, principalmente en el estado de Florida, los abogados más prominentes de la firma, en conjunto con abogados locales, han asistido a clientes en más de treinta estados.

 Con la expansión de nuestra práctica y nuestra conocida reputación, agregamos a nuestra oficina de West Palm Beach una segunda sede en Tallahassee. Esto ha beneficiado  a  nuestros clientes y nos ha ayudado en el procesamiento de casos dentro del estado y en el resto del país.

Nuestro objetivo para futuros años es hacer honor a nuestra historia y aplicar nuestra práctica legal respondiendo a "nuestra pasión por la justicia".

Para Ver Más Sobre
Nuestra Firma

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700