Negación de Responsabilidad

Por favor, a continuación, lea la importante información referente a nuestro sitio en el internet

El lector no debe considerar esta información como una invitación a una relación abogado-cliente y debería siempre buscar consejo de un consultante competente en su estado. Searcy Denney Scarola Barnhart & Shipley, PA no desea representar a nadie que mire este sitio en el estado donde este sitio no reúne los requerimientos de las leyes y normas éticas de ese estado.

El dueño de este sitio da plena libertad a cualquiera que quiera conectarse con el sitio sin ninguna representación; el dueño gratamente removerá cualquier enlace de este sitio respondiendo al pedido de la entidad conectada; este sitio de internet no está apoyado o asociado con ninguna entidad excepto esté establecido o reconocido por la entidad; la existencia de algún enlace particular está hecho simplemente con la intención potencial de despertar el interés del lector.

Pregunte y esté completamente informado antes de elegir un abogado

El contratar un abogado es tan importante decisión que no se debería hacer, solamente, en la base de seguir una propaganda. Antes que usted decida, pídanos una completa información escrita sobre nuestras calificaciones y experiencias de los miembros que forman parte de nuestra firma Searcy Denney Scarola Barnhart & Shipley, PA.

La recopilación de nuestros últimos juicios, veredictos y arreglos confidenciales contenidos en este sitio y en nuestros boletines tienen la intención de ilustrar la experiencia de la firma en la variedad de litigaciones. Cada caso es único; los resultados de un caso no necesariamente indican la calidad y el valor otro caso

NUESTRA PROMESA

CONSULTA GRATIS Y CONFIDENCIAL

Para Ver Más Sobre
Nuestra Firma

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700