Nuestra Firma

40 Anos, 29 Abogados: Abogados de Lesiones Personales en Florida con Experiencia . . . y Mas

Aceptémoslo, cada abogado en todos los lugares, ha concurrido a la escuela de leyes, aprobado el examen de abogado y se ha integrado a una organización legal nacional, estatal o local. Muchas firmas legales, incluyendo la nuestra han ganado honores o premios de prestigiosas organizaciones profesionales y comunitarias.

Todo esto cuenta cuando usted está seleccionando los abogados, quienes lo pueden representar de la mejor forma a usted y a su familia. Pero nuestros abogados en Searcy Denney representan mucho más.

Cuando usted conoce los miembros de nuestro equipo de abogados usted se sorprenderá de las diferentes gamas de experiencia y motivación personal que los conducen a su pasión por la justicia.

Los Abogados de accidentes en Florida representan gente como usted o miembros de su familia, quienes pueden haber sido lesionados seriamente.

Por más de 40 años nosotros hemos representado miles de clientes quienes han buscado justicia a beneficio de ellos mismos o sus queridos.

Si usted ha sido lesionado en un accidente automovilístico por un conductor ebrio, ha sufrido por drogas defectuosas o un dispositivo peligroso, por un negocio fraudulento perdió su medio de sostén, fue engañado por su empleador; nosotros luchamos vigorosamente en su favor. Si nosotros no podemos resolver su caso fuera de la corte nuestros abogados litigantes lo tratarán de hacer en la corte sin temor alguno.

Nuestros abogados de lesiones personales entienden que la práctica legal es acerca de usted y no de nosotros.

 

Para Ver Más Sobre
Nuestra Firma

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700