Skip to Content

Accidentes fatales de motocicleta causados por reventones de neumáticos

Wed 17 Aug, 2022 | Accidentes de Motocicletas by

Debido al clima, Florida ha sido durante mucho tiempo un lugar popular para las motocicletas. Todos los motociclistas saben que conducir una motocicleta es peligroso. Florida es el estado más peligroso para los motociclistas, con aproximadamente 500 accidentes fatales que ocurren cada año. Searcy Denney entiende las necesidades de los motociclistas y puede ayudar si un ser querido ha estado involucrado en un accidente fatal de moto. Los accidentes de motocicleta pueden ser causados por …

Lea Más

Me lastimé en un complejo de apartamentos. ¿Tengo un reclamo por lesiones personales?

Thu 30 Jun, 2022 | Lesiones Personales by

¿Se lastimó en un complejo de apartamentos? Usted tiene una expectativa razonable de seguridad cuando vive o visita a amigos en un complejo de apartamentos. Si se lesionó en un complejo de apartamentos en West Palm Beach debido a condiciones peligrosas o inseguras, es posible que tenga derecho a una compensación por las lesiones sufridas durante el accidente. Si es así, un abogado de lesiones personales en West Palm Beach puede ayudarlo. Tenemos un equipo …

Lea Más

Preguntas frecuentes sobre negligencia médica

Thu 16 Jun, 2022 | Mala Práctica Médica by

¿Qué es un reclamo por negligencia médica? Si un profesional de la salud lo lesionó debido a un error médico, es posible que pueda recuperar una compensación con un reclamo por negligencia médica. Un error médico ocurre cuando un profesional médico lastima a un paciente y esa lesión era prevenible o evitable. Por lo general, esto ocurre cuando un médico o enfermera hizo algo mal o no hizo algo que debería haber hecho.  Nuestro experimentado …

Lea Más

¿Tiene derecho a una compensación? 7 principales Causas de Accidentes Automovilísticos en Florida

Tue 31 May, 2022 | Accidentes Automovilisticos by

Los accidentes automovilísticos pueden causar daños a la propiedad, lesiones físicas y otras pérdidas financieras y no financieras. Después de un accidente, es importante evaluar rápidamente su derecho a una recuperación financiera. Si bien la ley de seguro “sin culpa” de Florida significa que muchas víctimas de accidentes se limitaran a solicitar PIP, aquellos que están gravemente heridos a menudo pueden buscar una compensación adicional basada en la negligencia del conductor. A continuación, nuestros abogados …

Lea Más

¿Lesionado en el trabajo? ¿Conoce sus derechos?

Tue 17 May, 2022 | Lesiones Personales by

Si se lesionó en una caída en su oficina o lugar de trabajo o en un accidente automovilístico mientras conducía para el trabajo, es importante comprender sus derechos legales. Si bien es posible que tenga derecho a beneficios médicos y por discapacidad “sin culpa” a través de la compensación de trabajadores, estos beneficios no cubrirán todas sus pérdidas relacionadas con lesiones. Afortunadamente, solicitar una compensación para trabajadores puede no ser su única opción. Si alguien …

Lea Más

Los Abogados de Lesiones Personales en West Palm Beach Pueden Ayudar con Accidentes de Escaleras y Rampas

Fri 29 Apr, 2022 | Lesiones Personales by

Las escaleras son una característica común en la mayoría de los edificios. Puede usar una escalera o rampa muchas veces al día y ni siquiera pensar en ello. Sin embargo, una escalera o rampa que está dañada o en mal estado puede provocar accidentes y lesiones por tropiezos o resbalones y caídas. Aproximadamente 1 millón de personas resultan heridas en caídas de escaleras cada año. Es la segunda causa principal de lesiones accidentales después de …

Lea Más

Abogados de Accidentes de Camiones en Fort Lauderdale Pueden Ayudar con los Accidentes Debido a la Fatiga del Conductor del Camión

Fri 15 Apr, 2022 | Accidentes con Camiones by

Los camiones comerciales son una vista común en nuestras carreteras y autopistas a todas horas del día y de la noche. A menudo, los conductores de camiones están conduciendo fuera de las horas normales de vigilia o sin dormir lo suficiente. Esto puede causar fatiga y somnolencia del conductor que puede conducir a accidentes. Si ha estado involucrado en un accidente con un camión comercial, puede deberse a la fatiga del conductor del camión. Nuestros …

Lea Más

Accidentes climáticos o de condiciones viales peligrosas: ¿tiene derecho a una compensación?

Thu 31 Mar, 2022 | Accidentes Automovilisticos by

las carreteras de Florida. Del mismo modo, los baches, el pavimento irregular y otras condiciones de la carretera pueden poner en peligro a los conductores desprevenidos. Para los conductores y pasajeros heridos en accidentes que involucran condiciones climáticas y viales peligrosas, nuestros abogados de accidentes en West Palm Beach saben que averiguar qué hacer puede ser alucinante. ¿Tiene derecho a una compensación por sus lesiones? Si es así, ¿a dónde puede acudir para buscar ayuda …

Lea Más

Qué hacer si su conductor adolescente estuvo involucrado en un accidente

Thu 17 Mar, 2022 | Accidentes Automovilisticos by

Como padre, nunca querrá escuchar que su joven conductor adolescente estuvo involucrado en un accidente automovilístico. Sabemos que las tasas de accidentes para los conductores adolescentes son altas, pero nunca esperamos escuchar que nuestro propio hijo ha estado involucrado en una colisión. Si su hijo ha resultado herido en un accidente, ¿sabe que hacer a continuación? A continuación, nuestros abogados de accidentes en Fort Lauderdale ofrecen algunos factores importantes para su consideración: Los adolescentes no …

Lea Más

El verano generalmente significa más accidentes peatonales en Florida

Mon 28 Feb, 2022 | Accidentes Automovilisticos by

A medida que llega el verano, los residentes de Florida y los visitantes de fuera del estado se están preparando para unas vacaciones en la costa durante las cuales es probable que pasen al menos una parte de su tiempo viajando a pie. Mientras que caminar a la playa, tiendas y restaurantes es una forma conveniente de tomar el sol, desafortunadamente también presenta el riesgo de lesionarse en un accidente peatonal. Cada año, miles de …

Lea Más
Scroll to Top