Skip to Content

LOS DESAFÍOS RELACIONADOS DE LOS ACCIDENTES CON MÚLTIPLES AUTOS

Fri 13 Jan, 2023 | Accidentes de Auto by

Si bien la recuperación de cualquier tipo de accidente automovilístico puede ser desafiante, hay otros desafíos particulares relacionados con lo accidentes con múltiples automóviles. Dados estos desafíos es, especialmente, importante tener a su lado un abogado con experiencia, después, de una de estas colisiones. Un accidente con múltiples automóviles es cualquier accidente que envuelve tres o más vehículos. De acuerdo con los automóviles, éstos pueden ser camiones de trabajo y vehículos utilitarios. Después de un …

Lea Más

AQUÍ ESTÁ LO QUE USTED NECESITA SABER EN UN ACCIDENTE CON UN VEHÍCULO PARADO

Fri 13 Jan, 2023 | Accidentes de Auto by

Accidentes de automóviles pueden envolver todo tipo de circunstancias. Si bien, muchos accidentes envuelven automóviles en movimiento, accidentes de automóviles envolviendo automóviles parados son comunes, también.  Si usted estuvo en un accidente de automóvil con un vehículo parado, es importante estar seguro que usted debe saber, próximamente. Estos accidentes son, a menudo, más complicados de lo que ellos parecen, inicialmente y usted podría tener derecho de llegar a un acuerdo con el seguro u obtener …

Lea Más

ACCIDENTES AL RETROCEDER. ¿CÓMO EVITARLOS?

Tue 20 Dec, 2022 | Accidentes Automovilisticos by

Los accidentes al retroceder, son comunes. Estos accidentes ocurren en una variedad de locaciones bajo una variedad de escenarios, desde estacionamientos ocupados en las calles de la ciudad hasta en las entradas del vecindario. En muchos casos, evitar un accidente de automóvil cuando retrocede, simplemente, es casi inevitable. Si otro automóvil retrocede hacia usted con velocidad, usted puede no tener ayuda para evitar de ser chocado. Pero, hay regulaciones de seguridad que se pueden seguir …

Lea Más

MTU SPANISH TIP SHEET – DEC 2022

Wed 7 Dec, 2022 | Misceláneas by

Lea Más

NEUMÁTICOS INFLADOS INAPROPIADAMENTE PUEDEN CONDUCIR A ACCIDENTES SERIOS

Tue 6 Dec, 2022 | Misceláneas by

La mayoría de los conductores, raramente, piensan acerca de los neumáticos. Ellos nunca revisan la presión de los mismos y ellos confían en el negocio de reparación o venta para comprarlos  y decirles cuando es el tiempo correcto para comprar un nuevo set. Pero, conduciendo con neumáticos desinflados puede llegar a ser peligroso. Si bien, la mayoría de los automóviles, camiones y vehículos utilitarios tienen sensores de presión de aire que les informa a los …

Lea Más

LOS PELIGROS DE CONDUCIR CERCA DETRÁS DE UN AUTOMÓVIL

Tue 6 Dec, 2022 | Accidentes Automovilisticos by

Conducir cerca detrás de un automóvil es peligroso y puede llegar a ser mortal. Según el Consejo Nacional de Seguridad (NSC) más de 40.000 accidentes fatales en Florida y a través de Estados Unidos suceden cada año, cerca del veinte por ciento envuelven colisiones traseras como resultado de una conducción muy de cerca. La información de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en la Carretera (NHTSA) muestra riesgos similares. Conducir muy cerca crea escenarios …

Lea Más

PROBLEMAS DE SEGURIDAD CON LAS BOLSAS DE AIRE PARA CONDUCTORES DE MÁS BAJA ALTURA

Mon 28 Nov, 2022 | Accidentes Automovilisticos by

Las bolsas de aire han salvado miles de vidas, desde el año 1980. Desafortunadamente, mientras las bolsas de aire son características esenciales de seguridad en los vehículos modernos, ellas pueden causar lesiones serias y en algunos casos estas lesiones llegar a ser fatales. Reciente data sugiere que el riesgo de la bolsa de aire relacionados con las lesiones es, particularmente, más elevado para los conductores de altura más baja. CON PROBABILIDAD LOS CONDUCTORES DE MÁS …

Lea Más

¿PUEDE USTED DEMANDAR POR ALIMENTO ENVENENADO?

Mon 28 Nov, 2022 | Productos Peligrosos by

Comida o alimento envenenado es, extremadamente, común. Según, los Centros de Prevención y Control de Enfermedades de Estados Unidos (CDC): “cada año, un estimado de 1 cada 6 americanos (o 48 millones de personas) se enferman, 128.000 son hospitalizados y 3.000 mueren de enfermedades originadas por las comidas.” Si bien muchos casos de envenenamiento por alimento son, relativamente, menores como se muestra en estas estadísticas, comiendo alimentos peligrosos pueden llegar a tener consecuencias amenazantes de …

Lea Más

MTU SPANISH TIP SHEET – OCT 2022

Wed 26 Oct, 2022 | Misceláneas by

Lea Más

Interrogatorios en casos de lesiones personales

Wed 31 Aug, 2022 | Lesiones Personales by

Cuando usted o un ser querido están involucrados en un incidente que causa lesiones personales, recuperar una compensación por sus lesiones puede implicar pasar por una demanda. Hay varios pasos para una demanda después de que se presenta la queja inicial. Una de las partes más importantes es el proceso de descubrimiento donde las partes pueden llevar a cabo el descubrimiento con el fin de aprender hechos e información que la otra parte puede tener. …

Lea Más
Scroll to Top