Skip to Content

Accidentes de camiones – Yendo a lo básico

Thu 10 Dec, 2015 | Accidentes de Auto by

Puede haber dos explicaciones en el caso de que un camionero profesional comercial que choca de atrás a una línea de vehículos detenidos en la ruta; estas son: O el camionero lo hizo intencionalmente porque, o él estaba incapacitado, él no podía verlo pero si lo vio y él lo hizo intencionalmente, él es culpable de muerte o Él estaba tan incapacitado que nunca reconoció la línea larga de automóviles parados adelante, en pleno día …

Lea Más

¿Hay un Doctor en el Avión? Emergencia Médica en el Aire

Tue 3 Nov, 2015 | Misceláneas by

Aproximadamente, dos semanas atrás yo volaba  de regreso a casa desde Nueva York. El vuelo era típico. Nosotros abordamos, despegamos, nos dieron maníes y aterrizamos. Sin embargo lo que fue extraño en este vuelo que por la primer vez vi a un doctor en acción a 35.000 pies de altura. Esto es lo que sucedió. Alrededor de 25 minutos de vuelo comenzó el servicio de las bebidas. Después, la azafata me preguntó qué clase de …

Lea Más

Asegúrese que los niños llegan a la escuela a salvo enseñándoles bien

Tue 22 Sep, 2015 | Accidentes de Auto by

El regreso al tiempo escolar marca la culminación de otro verano. El entusiasmo de un otoño cercano con los estudiantes pedaleando, andando en su tablas y caminando en la vía de su primer período, ello trae, también, la responsabilidad de los motoristas de tomar precauciones extras en a ambos lados de la ruta, antes que el timbre suena a la mañana y más tarde a la mitad del día. Las vías para bicicletas, la parada …

Lea Más

El Mes de Herencia Hispana 2015

Mon 21 Sep, 2015 | Misceláneas by

Cada año, ciudadanos americanos observan el Mes de Herencia Hispana entre el 15 de Septiembre y el 15 de Octubre, celebrando así las historias, culturas y contribuciones de ciudadanos que viven en Estados Unidos, cuyos ascendientes vinieron provenientes de países diferentes tales como: España. México, Islas del Caribe,  América Central  y  América del Sur. Esta fecha comenzó a celebrarse en el año 1968 como “Semana de Herencia Hispana”, bajo la presidencia de Lyndon Johnson y …

Lea Más

Motociclistas invisibles y el caso para los cascos

Wed 16 Sep, 2015 | Accidentes de Motocicletas by

Casi, cada residente de Florida ha tenido la experiencia de conducir a lo largo de una carretera estatal con otro automóvil corriendo, con exceso de velocidad, cambiando de línea a línea sin importarle lo que sucede alrededor. Pero los conductores más peligrosos son los que a menudo pasan desapercibidos, incluso por los conductores que prestan atención. Desde el año 2001 los accidentes de motocicletas se han incrementado dramáticamente, más de un 90%, en comparación con …

Lea Más

Acercarse con seguridad a la parada de los autobuses escolares, clave, para evitar accidentes

Wed 16 Sep, 2015 | Accidentes de Auto by

Los autobuses escolares fueron inventados años atrás juntamente con la invención del automóvil. Mientras se han presentado un montón de cambios en la centuria pasada, todavía representan la transportación más segura para los estudiantes en la nación. Según la Seguridad Nacional de Trafico en la Carretera: “Los estudiantes están a salvo, probablemente, 50 veces más, de llegar a la escuela con vida  si ellos toman los autobuses, en lugar de ser conducidos por ellos mismos o …

Lea Más

Pensamientos al contratar un abogado

Mon 31 Aug, 2015 | Misceláneas by

¿Cómo una persona lesionada debería encontrar el abogado correcto para su caso? El cielo sabe que hay un montón de carteleras  publicitarias, televisión, avisos en los diarios para dar a uno una idea de cuantos abogados de lesiones personales están allí tratando de obtener su caso. ¿Cómo un cliente potencial sin tener en cuenta todas las exageraciones  escoge el mejor abogado para su caso? La mejor forma es preguntar a un abogado si conoce un abogado …

Lea Más

Cuando la vida da un CÍRCULO COMPLETO

Tue 25 Aug, 2015 | Misceláneas by

A menos que usted haya sido un maestro, podría ser difícil que usted comprendiera esta historia porque cuando usted es un profesor de una escuela secundaria, los jóvenes se pueden  agrupar en unas pocas categorías: Los jóvenes, quienes son inteligentes, trabajan fuerte, son amables y respetuosos, entregan sus trabajos, participan en clase y les importa hacer bien (usted pensaría después de leer todo lo que usted lee, que los jóvenes que esa clase no existen, …

Lea Más

EL PREMIO DADO EN NOMBRE DEL JUEZ JORGE LABARGA

Thu 20 Aug, 2015 | Misceláneas by

La Asociación Hispánica del Condado de Palm Beach, una organización de abogados dedicados a representar los intereses de la comunidad Latina en nuestro sistema de justicia, anualmente reconoce a un individuo que se ha  distinguido al servicio de la comunidad. El premio lleva el nombre del Juez Jorge Labarga, un inmigrante Cubano quien creció en West Palm Beach, atendió sus estudios en el Colegio Secundario de Forest Hill y llegó a ser un defensor criminal …

Lea Más

Catorce marcas de botellas de agua de manantial han sido retiradas del mercado – La embotelladora Niagara ha sido afectada

Wed 19 Aug, 2015 | Productos Peligrosos by

Millones de consumidores optan por botellas de agua en lugar de beber el agua directamente de la canilla. Por lo tanto cuando un fabricante retira del mercado  un producto por temor de contaminación, la noticia ocupa los titulares de los medios de comunicación. En el verano de 2015, se vio uno de los fabricantes Embotelladora Niagara, retirando las botellas de los estantes de los negocios cuando se encontró E Coli en el manantial. El manantial  …

Lea Más
Scroll to Top