Skip to Content

Tabaco y la Edad Legal de Fumar

Fri 1 Apr, 2016 | Medicinas Peligrosas y Productos Defectuosos by

¿Moverá la decisión de California que otros estados incrementen la edad legal de fumar? La frase: – ¡Vaya al Oeste, hombre joven! En la jerga americana se remonta a los mediados de 1800, cuando la expansión del oeste comenzó y aumentó la edad legal de fumar en Estados Unidos como un manifiesto del destino. El oeste de América se encuentra al frente de esta discusión. Como escribí en un comentario efectivo el 1° de Enero, …

Lea Más

Vehículos sin Conductores – Una Nueva Frontera para la Conducción

Fri 18 Mar, 2016 | Accidentes de Auto by

Solamente imagine la escena en la sala de la corte… La parte negligente está siendo examinada por el abogado del demandante: – ¿No es verdad que usted giró a la izquierda enfrente de mi cliente, en la intersección de las calles A y B? -Yo hice un giro, que fue aproximadamente de 86°, en dirección oeste hacia la calle B.- – ¿Vio usted el auto de mi cliente aproximándose a la intersección? – -No. Yo …

Lea Más

Casos del Morcelador Eléctrico Transferidos a Kansas

Wed 16 Mar, 2016 | Mala Práctica Médica by

Los Morceladores Eléctricos son dispositivos de cirugía que son usados para cortar tejidos desde los últimos años, como una alternativa a la cirugía tradicional abdominal de histerectomías y laparotomías. En abril, la Administración de Alimentos y Drogas desalentó el uso del dispositivo eléctrico en las histerectomías para tratar mujeres con fibromas. Más de 25 demandas se han presentado contra los fabricantes del Morcelador Eléctrico. De acuerdo a los demandantes desde los comienzos de 1990, los …

Lea Más

No Permanezca Sentado – Párese, Muévase y Estírese

Tue 16 Feb, 2016 | Misceláneas by

Enfermedad de corazón Coágulos de sangre Artritis Ósea Daño en la Columna Espinal Inclinación por Traumatismo Cervical Incremento de Cáncer Uterino Incremento de Cáncer en el Colon Diabetes Disminución de Longevidad ¿Cuáles son las causas de estas enfermedades horribles? Algunos doctores e investigadores creen que sentarse por largo tiempo pueden conducir a estos problemas. Aun cuando sentarse por largo tiempo no pueden causar estos problemas directamente, nosotros sabemos que pueden conducir a obesidad y enfermedad …

Lea Más

¿Cuándo los Defensores al Cuidado de la Salud Quieren ser Acusados de Mala Práctica?

Wed 3 Feb, 2016 | Mala Práctica Médica by

La mayoría de los casos de lesiones o de muerte injusta contra los hospitales e instituciones al cuidado de la salud y  médicos son gobernados por los procedimientos del Estatuto de Florida 776, conocido también como Acto de Mala Práctica. Este Acto es altamente especializado y técnico para las demandas de mala práctica con un corto plazo de limitaciones de tan sólo dos años. Los lesionados por los profesionales médicos deberían buscar  consejo de un …

Lea Más

¿Previnieron las Compañías de Tabaco las Ayudas para Dejar de Fumar?

Thu 21 Jan, 2016 | Medicinas Peligrosas y Productos Defectuosos by

Afortunadamente, para los fumadores las ayudas para dejar de fumar son múltiples en el año 2015. Ya sea por prescripción, medicina sin receta, terapia para el reemplazo de la nicotina o medicinas sin nicotina hay un número creciente de ayudas para dejar de fumar. Algunas personas creen que los cigarrillos electrónicos son ayudas para dejar de fumar. Tristemente, aunque las ayudas para parar de fumar se incrementaron, no siempre ha sido el caso. Philip Morris …

Lea Más

Prescripciones de Drogas. Nombres y Sonidos Confusos Pueden Ser Peligrosos

Wed 13 Jan, 2016 | Medicinas Peligrosas y Productos Defectuosos by

Aproximadamente 1.3 millones de personas son lesionadas anualmente en Estados Unidos debido a los errores de medicina cometido por las farmacias. El hecho más común que sucede en las farmacias incluye la cantidad de  dosis  equivocada o  instrucciones incorrectas en el frasco. Debido a los errores cometidos por la administración incorrecta de la medicina hubo 41% de casos fatales. La obtención de la droga equivocada llegó al 16 %. Las personas de edad son las que están …

Lea Más

¿Sabe usted cómo escapar de un vehículo que se está hundiendo?

Thu 7 Jan, 2016 | Accidentes de Auto by

Yo todavía puedo recordar cuando estaba en la escuela secundaria y descubrí un martillo pequeño, anaranjado, en el automóvil de mi amiga. Su padre se lo había dado para que ella lo use en caso que ocurriera un accidente y su vehículo se sumergiera en el agua y pudiera romper una ventana para escapar del mismo. En ese momento, yo no me podía imaginar una situación así como podía suceder. Gracias a Dios, mi amiga …

Lea Más

Es Irresponsable Criticar a un Juez quien Dictaminó Correctamente

Tue 5 Jan, 2016 | Misceláneas by

Como abogados, nosotros estamos en desacuerdo con las decisiones de los jueces muy a menudo. La constitución estatal y federal protege nuestros derechos de expresar nuestro desacuerdo y provee el mecanismo de apelar las decisiones. Los jueces no tienen control sobre los casos que llegan a ellos, pero ellos deben tomar decisiones en cada uno de ellos. Los jueces deben respetar la ley. Por su posición, los jueces no  pueden defenderse por sí mismos y no …

Lea Más

Consejos para evitar Accidentes con Camiones Remolcadores

Tue 15 Dec, 2015 | Accidentes de Auto by

Mientas las Fiestas de Fin de Año se acercan AAA ha reportado que más de 95 millones de personas se encontrarán en las rutas conduciendo distancias largas para visitar familiares y amigos. Las fiestas en las oficinas, los vecinos reuniéndose,  desfiles, ofertas para las fiestas  son todos acontecimientos que traen como resultado que los americanos conduzcan sus vehículos con más frecuencia de lo acostumbrado. Sin embargo,  además de toda la diversión de los eventos locales,  …

Lea Más
Scroll to Top