Negligencia en la Sala de Emergencia

Las salas de emergencia son lugares hécticos, en medio del caos; los errores médicos son comunes. Un estudio estima que los errores médicos matan a 250.000 millones de pacientes y lesionan a un millón, haciendo que los errores médicos ocupen el tercer lugar en los casos fatales.

Por las pasadas cuatro décadas, Searcy Denney ha ayudado a pacientes quienes han sido víctimas de los errores en las salas de emergencia. Nuestros abogados de Miami actúan, rápidamente y decididamente, para recuperar los daños por sus lesiones y que usted merece. Nosotros anticipamos y contrarrestamos las afirmaciones que su condición no fue la falta del hospital y que usted vino con ella o que su condición se empeoró más allá de su control. Nosotros probamos que el hospital es el culpable, por las circunstancias que condujeron a sus lesiones o enfermedades, mientras se encontraba en la sala de emergencia.

Los Errores Topes de la Sala de Emergencia

Los errores de la sala de emergencia, comúnmente, prevenibles incluyen:

Recuperación de Daños del Hospital Donde Usted fue Lesionado

Searcy Denney lo ayuda a recuperar del hospital donde usted fue lesionado. Para más información sobre los errores en la sala de emergencia y sus opciones para una recuperación, pida una consulta gratuita para la evaluación de su caso con nuestra firma legal de Florida. Bajo nuestro plan de honorarios en contingencia, usted no nos paga nuestros honorarios de abogados hasta que nosotros obtenemos la recuperación.

Para Ver Las
Areas de Práctica

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700