Parto con Fórceps

Los fórceps han sido usados en partos por centenares de años. La medicina ha avanzado y eliminado más de 100 prácticas de cirugías draconianas. Sin embargo, el doctor continúa usando los fórceps a pesar de los riesgos y los mejores métodos de parto.

Searcy Denney ha ayudado a madres y niños lesionados durante el nacimiento luchando por la compensación de doctores y hospitales negligentes por cuatro décadas. Nuestros abogados de mala práctica médica entienden el dolor y angustia asociado con las lesiones de nacimiento en lugar de un bebé saludable y daños a la salud de la madre. En la actualidad, usted debería esperar que su bebé y usted estuvieran seguros durante el momento más precioso. Nuestros abogados hacen todo lo que ellos pueden para lograr justicia por la negligencia de profesionales médicos y ganar una compensación que usted necesita, después de haber sido lesionado por el uso de fórceps.

¿Por Qué los Fórceps son Peligrosos Para los Bebés?

A menudo, los doctores usan fórceps en los partos difíciles. Las tijeras de los fórceps están colocadas alrededor de la cabeza del bebé para guiar al bebé a través del canal de nacimiento.

Los huesos de la cabeza del bebé son moldeables, por lo tanto, el cráneo puede angostarse para moverse con cuidado a lo largo del canal estrecho de nacimiento. Desafortunadamente, esa es la razón por la cual los fórceps pueden causar daños severos en la cabeza del bebé:

¿Por Qué los Fórceps son Peligrosos para las Madres?

Los Fórceps pueden ser, también, lesionar seriamente a la madre cuando son usando durante el parto. Los riesgos maternales son:

Falta de Consentimiento

Use está en cargo de su cuidado médico y de su bebé. Las leyes de Florida requieren que los doctores obtengan el consentimiento, antes de realizar cualquier procedimiento quirúrgico y explicar completamente a usted de todos los riesgos envueltos.

Primero el doctor es responsable de identificar los factores de riesgos del parto y recomendar una cesárea si su bebé está en posición de culata o si usted tiene una condición médica. Si su doctor falló en identificar sus riesgos antes del parto, usted debe ser informada de los cambios en la manera que su bebé se presenta en el parto; presentando un riesgo de lesión para usted y para su bebé durante el momento del nacimiento.

Aprenda más Acerca de la Recuperación de las Lesiones por Partos con Fórceps Causadas por Su Doctor

Usted y su niño merecen ser compensados por las lesiones causadas por el uso de fórceps durante el parto. Pida una cita gratuita con Searcy Denney y aprenda más acerca de sus derechos y opciones para una recuperación por mala práctica médica. Nosotros atendemos su demanda en contingencia, lo cual significa usted no es responsable para pagar los honorarios de los abogados hasta que nosotros recuperamos los daños para usted y su niño.

Para Ver Las
Areas de Práctica

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700