Parálisis Cerebral

La parálisis cerebral es una condición neurológica que ocurre durante el tiempo de embarazo o el parto. La lesión cerebral se manifiesta con incapacidades físicas permanentes, con no cura ni tratamiento. Sin embargo, los niños pueden recibir terapias que pueden disminuir el dolor, espasmos y molestias, mejorando la funcionalidad y calidad de sus vidas.

Searcy Denney está dedicada a ayudar a niños quienes nacieron con defectos de nacimiento y ayudar a sus familias. Por 40 años, nuestra firma ha estado en el frente de la litigación de mala práctica médica, en Florida. Nosotros creemos, apasionadamente, en lo que nosotros hacemos y tenemos los recursos y experiencia para hacer una diferencia verdadera.

Costos para Criar un Niño con Parálisis Cerebral

Usted gastará un estimado de $1 millón de dólares para el cuidado de su niño a través de su  vida. Nuestro objetivo es ayudar a obtener el dinero que usted necesita para dar a su niño las mejores oportunidades para una vida normal, feliz e independiente.

Nosotros reconocemos que el dinero que usted recibe en un acuerdo o veredicto podría comprometer, crucialmente, los beneficios de la Administración de Ayuda Social. Nuestros abogados actúan, razonablemente, para asegurar que los beneficios de su niño están a salvo, mientras recibe el dinero para ítems importantes y que la Administración de  Ayuda Social no cubre. Por ejemplo: Nosotros podemos establecer un fondo para necesidades especiales para su niño y acordar de pasar directamente al fondo, evitando que esa suma de dinero sea considerada como una entrada; para el propósito de la Administración de Ayuda Social (SSA).

Riesgos de Parálisis Cerebral

Su niño nació con parálisis cerebral, aun cuando la condición no fue diagnosticada, inmediatamente. Las causas de esta condición neurológica severa incluyen:

Tipos de Parálisis Cerebral

Los niños con parálisis cerebral experimentan una amplia serie de síntomas que afecta cada aspecto de sus vidas. La parálisis cerebral es clasificada, generalmente, como:

Aprenda más Acerca de la Recuperación de Parálisis Cerebral Para su Niño

Pida su cita gratuita con Searcy Denney para aprender acerca de proteger los derechos de su niño de la recuperación de las lesiones. Nuestro s abogados de mala práctica médica de Florida atienden su demanda en contingencia, lo cual significa que usted no es responsable del pago de los honorarios de los abogados hasta que nosotros recuperamos los daños para usted y su niño.

Para Ver Las
Areas de Práctica

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700