Factores de Riesgos y Medidas de Prevención

La tecnología moderna debería proveer seguridad en el momento del nacimiento, pero la mortalidad en este momento se ha incrementado, sustancialmente, a través de los años. Muchas mujeres sufren lesiones por el resto de sus vidas causadas por los errores del obstetra. Además, sus bebés saludables, sostienen lesiones durante el nacimiento en un promedio alarmante. Estos cambios negativos están sucediendo aun a cuesta de tener, rápidamente, al bebé. La mayoría de las lesiones son prevenibles si el doctor trata, adecuadamente, los factores de riesgos para ambos, la madre y el feto y toma las medidas preventivas para disminuir los riesgos.

Searcy Denney ha asistido a familias de Florida en la recuperación de lesiones de nacimiento y angustia asociados con la lesión de nacimiento de usted y de su niño. Nosotros los tratamos con compasión durante ese tiempo difícil, mientras nosotros sostenemos a su obstetra y el hospital responsables por los errores que ellos cometieron.

Riesgos de Nacimiento para el Bebé

La negligencia de un obstetra puede poner a su bebé en riesgos serios durante el nacimiento que incluyen:

Como padres, saber que su bebé nació con un defecto de nacimiento es uno de los descubrimientos más dolorosos que pueden ser recibido. Su niño ahora, enfrenta muchos desafíos y usted merece tener los recursos necesarios para lograr que esos desafíos lleguen a ser exitosos.

Riesgos de Nacimiento Para la Madre

El nacimiento es traumático para su cuerpo, pero debería ser capaz de recuperarse, rápidamente, excepto cuando se cometen errores:

Factores de Riesgos para las Madres y los Bebés

El riesgo de las lesiones de nacimiento para las madres y los bebés se incrementan si:

Prevención de las Lesiones de Nacimiento

Su doctor es responsable de vigilar el tiempo de embarazo y tomar las medidas preventivas para disminuir los riesgos de lesiones. Una de las más importantes decisiones es: si se realiza un parto vaginal o una cesárea. Su doctor debería, también, estar preparado para tomar acción de una decisión inmediata para controlar una hemorragia excesiva, situaciones que privan a su bebé de oxígeno y el uso de los instrumentos que pueden causar daño. Su doctor puede ser sostenido responsable por actuar o fallar de tomar acción para proteger a usted o a su bebé.

Aprenda más Acerca de Sostener a los Doctores Responsables por Fallar de Dirigirse a Los Riesgos de un Nacimiento Defectuoso

Aprenda más acerca de sostener a sus doctores y hospital responsables por fallar de detectar los riesgos de un nacimiento defectuoso, aconsejar y tomar medidas preventivas. En su primera cita con Searcy Denney, nosotros le explicaremos sus derechos y opciones para obtener una recuperación para usted y su bebé. Nuestros abogados de mala práctica médica toman su caso en plan de contingencia, por lo tanto, no tiene riesgo en llamarnos solicitando ayuda.

Para Ver Las
Areas de Práctica

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700