Lesiones de Mujeres

La muerte por maternidad ha disminuido, mundialmente, por más de la tercera parte en los últimos 15 años. Alarmadamente, en Estados Unidos, a pesar de gastar más dinero en el cuidado obstétrico, ha llegado a ser un caso aparte en esta tendencia positiva. Muchas de las muertes innecesarias y lesiones resultan en errores realizados en el cuidado, antes del nacimiento y durante el nacimiento, por negligencia del obstetra y de los hospitales.

Searcy Denney fue formada cuatro décadas atrás para ayudar a las pacientes de Florida, quienes recibieron un cuidado más bajo de lo estándar. Nuestros abogados de Orlando representan a mujeres a través del estado, quienes sufrieron lesiones serias por negligencia obstétrica o ginecológica. Si usted fue lesionada durante el embarazo y el nacimiento, nosotros estamos aquí para ayudar.

Negligencia Obstétrica

Su obstetra tiene la obligación de dos personas, usted y su bebé. Su obstetra debería considerar la salud de ambos, de usted y de su bebé, en cada recomendación realizada para el cuidado de la salud y puede ser responsable por fallar en:

Lesiones de Embarazo y Nacimiento

Las lesiones físicas pueden ensombrecer la felicidad de un nacimiento. Las condiciones relacionadas al embarazo y el nacimiento podrían entorpecer su habilidad en participar en las actividades que usted ama o realizar las actividades diarias. Estas condiciones, devastadoras, pueden hasta disminuir su habilidad del cuidado de su bebé.

Nuestros abogados de mala práctica médica le ayudan a recuperar por tales lesiones:

Diagnóstico Ginecológico Equivocado

Su ginecólogo tiene la obligación de diagnosticar, adecuadamente, las condiciones relacionadas a su sistema reproductivo, incluyendo la recomendación de diagnóstico de pruebas para cáncer de ovarios, cérvix, útero y pechos. La falla de un diagnóstico puede resultar en oportunidades perdidas para un tratamiento, con la posibilidad que la enfermedad haya avanzado y se ha desparramado en otros órganos. En los estados avanzados, usted debe someterse a tratamientos más agresivos o su condición puede llegar a ser fatal.

Su doctor puede ser sostenido responsable por falla de identificar un tumor benigno como canceroso. Usted puede haberse sometido a tratamientos innecesarios que le causan daños importantes en su salud, como quimio terapia, radiación, cirugía invasiva, incluyendo mastectomía o histerectomía.

Recuperación de Daños de su Obstetra Quien la Lesionó Negligentemente

Searcy Denney atiende demandas obstétricas complejas contra doctores quienes lesionan a mujeres durante el embarazo y el nacimiento., Para aprender sus derechos, pida una cita gratuita con nuestra firma legal de mala práctica. Nuestros abogados toman su demanda en contingencia, por lo tanto, usted no es responsable por los honorarios de los abogados hasta que nosotros recuperamos los daños de su obstetra y hospital.

Para Ver Las
Areas de Práctica

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700