Falta de Diagnóstico

Su doctor puede ser sostenido responsable por la falta de detectar su condición médica u ordenar las pruebas adecuadas de diagnóstico. Searcy Denney lo ayuda a recuperar los daños, por lo tanto, usted puede obtener el cuidado médico que necesita y pagar por los daños resultantes de la falta de diagnóstico. Nuestra firma tiene cuarenta años de experiencia y tiene amplios y recursos necesarios para probar su demanda e incrementar su recuperación.

¿Es su Falta de Diagnóstico por Mala Práctica Médica?

La falta de diagnóstico es mala práctica médica si su doctor tenía la obligación del cuidado de su salud; él no actuó como un doctor en situación similar habría actuado y causó los daños como resultado de su negligencia.

Su doctor tiene la obligación de evaluar su salud y determinar cuándo ordenar las pruebas de diagnóstico. La negligencia de la falta de diagnóstico se basa si un doctor, en una situación similar, habría sido capaz de detectar su condición médica u ordenado biopsias, MRI, radiografías u otras pruebas apropiadas. Las lesiones que usted sufrió pueden incluir el empeoramiento de su condición, consecuencias de salud irreversibles y limitación en las opciones de tratamientos para usted que podrían haber estado disponibles, con anterioridad.

Nuestros abogados prueban su demanda y también, contrarrestan las afirmaciones comunes de defensa sobre que la condición era no detectable y que usted habría tenido el mismo resultado sin otra opción.

Falta de Diagnóstico de un Ataque Cardíaco

Los síntomas de un ataque cardíaco pueden parecerse a otras condiciones, tal como un ataque de pánico, indigestión o dolor muscular. Más allá, un paciente puede tener un ataque cardíaco,  el cual aparece benigno pero causa  daño al tejido cardíaco; que puede ser el precursor de un ataque cardíaco más severo.

El personal en la sala de emergencia debería estar entrenado para reconocer los signos de un  ataque cardíaco futuro, basado en los síntomas del paciente, la historia médica y los factores de riesgos, alertando, inmediatamente, a los doctores para examinar y tratar al paciente

Una respuesta inmediata es vital para salvar la vida de un paciente y prevenir daños en el corazón. Un atraso en el tratamiento puede causar considerable daño por el cual usted merece una compensación.

Falta de Diagnóstico de un Ataque Cerebral

Un ataque cerebral puede ocurrir cuando se crea un bloqueo en el cerebro. Cuando el torrente sanguíneo y el oxígeno que llega al cerebro es insuficiente se presentan repentinos dolores de cabeza, pérdida de tono en los músculos faciales, dificultad para hablar, debilidad en los miembros, visión borrosa, mareos, nausea, vómito y pérdida de consciencia.

El cuidado inmediato puede prevenir el daño en el tejido cerebral y puede mejorar las chances de recuperar la funcionalidad, reconocimiento, memoria y fuerza física. Un retraso del tratamiento puede resultar en muerte o permanente y seria incapacidad.

Falta de Diagnóstico de una Infección

Los productos farmacéuticos tratan, efectivamente, algunos de las más agresivas enfermedades si la infección es descubierta, inmediatamente. Sin embargo, una infección de bacteria, virus o micótica, puede desparramarse peligrosamente. Usted podría sufrir complicaciones de salud serias de una infección que usted podría recuperarse completamente de ella si era descubierta en un tiempo razonable.

Recuperación de Daños por Falta de Diagnóstico de su Condición Médica

Searcy Denney lo ayuda a recuperar los daños del hospital, doctores y laboratorios que fallar en diagnosticar su condición médica. Para aprender qué es lo que usted debería hacer, pida una evaluación gratuita de su caso con nuestro equipo. Nosotros trabajamos a través de Florida, incluyendo Miami, Fort Lauderdale, Orlando, West Palm Beach, Tallahassee y Kissimmee. Bajo nuestro plan de honorarios en contingencia, usted no es responsable por los honorarios de los abogados hasta que nosotros obtenemos la recuperación.

Para Ver Las
Areas de Práctica

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700