Errores de la Anestesia

La anestesia hace posible la cirugía, salvaguardando la vida.  Sin embargo, estas drogas milagrosas pueden causar lesiones, debilitantes o muertes, si no son administradas correctamente y vigiladas cautelosamente.

Searcy Denney ha ayudado a innumerable cantidad de pacientes lesionados durante las pasadas cuatro décadas desde que nosotros fundamos nuestra firma legal de mala práctica médica. Nuestros abogados de Orlando tienen un conocimiento vasto de las múltiples mejoras en las técnicas quirúrgicas, que deberían hacer los eventos de los errores de la anestesia raros, pero, desafortunadamente, no sucede así. Nosotros sostenemos a los doctores y hospitales responsables por no proteger a sus pacientes del peligro de la administración de la anestesia con una dosis demasiado alta o una dosis baja u otros errores.

Dosis de Anestesia Alta

Las medicinas de anestesia son drogas fuertes que permiten a los doctores realizar procedimientos milagrosos. Sin embargo, la administración de la anestesia en una dosis alta puede causar que el paciente no se despierte nunca más o sufrir un daño cerebral muy severo. En orden de evitar esa forma de uso, su doctor tiene la obligación de calcular la dosis en base a su peso y tolerancia u otros factores médicos; como también la vigilancia de cómo usted responde a esa droga durante su cirugía.

El daño cerebral puede manifestarse con pérdida de la memoria, incapacidad de reconocimiento y desarrollo de malestares. Nosotros lo asistimos en la recuperación por los daños de sus incapacidades, la disminución de su capacidad en la obtención de su salario y empeoramiento de su calidad de vida.

Los pacientes con daños cerebrales severos pueden requerir un cuidado de por vida o pueden no recuperar, para siempre, su consciencia. Nosotros ayudamos a los miembros de la familia a recuperar el dinero para pagar por el cuidado médico, tratamientos para sus queridos, la pérdida de salarios de ambos; para los lesionados y las personas que cuidan de ellos.

Consciencia de la Anestesia

La anestesia relaja los músculos, por lo tanto, usted puede permanecer durante el procedimiento sin dolor, que sin la administración de esa medicina sería muy difícil de soportar, creando una amnesia temporaria, por lo tanto, usted no recuerda el evento traumático.

Si usted recibe una dosis inadecuada de anestesia usted puede despertarse en una pesadilla. Sus músculos paralizados pueden hacer que su estado de alerta pase inadvertida por sus doctores  sufriendo dolor y terror. La negligencia de su doctor, primero por fallar en la dosis suficiente de anestesia y después por no reconocer los signos de advertencia del descuido, tal como el aumento de la presión sanguínea y las palpitaciones rápidas.

Las consecuencias psicológicas de la anestesia, a largo plazo, incluye malestar de estrés después de la cirugía (PTSD), depresión, ansiedad y temor para las cirugías futuras. Nuestros abogados persiguen la recuperación por los daños psicológicos y fisiológicos del trauma que usted experimentó por la negligencia de la administración de la anestesia.

Bloqueo Espinal y Errores de la Epidural

Una anestesia localizada puede ser usada para las cirugías de los miembros y durante el nacimiento. Los riesgos de coma y muerte son mucho más bajos que con la anestesia general. Sin embargo, los pacientes enfrentan otros riesgos serios incluyendo meningitis, infecciones de la columna espinal, daño en los nervios, incontinencia, dolores de cabeza y ataques epilépticos, agujas olvidadas adentro del cuerpo o una sutura mal hecha.

Nuestros abogados persiguen por los daños de sus incapacidades y los tratamientos que podrían recuperar la funcionalidad y calidad de su vida.

Recuperación de los Daños de los Cirujanos, Anestesiólogos y Hospital

Searcy Denney ayuda a los pacientes para la recuperación de sus lesiones de los cirujanos, anestesiólogos y hospital. Para aprender más a cerca de perseguir sus derechos para una compensación por mala práctica médica, pida una consulta gratuita con nuestros abogados de la firma. Bajo nuestro plan gratuito de contingencia, usted no paga los honorarios de nuestros abogados antes que nosotros recuperamos los daños a través de un acuerdo con el seguro o un juicio de mala práctica médica.

Para Ver Las
Areas de Práctica

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700