Diagnóstico Equivocado de Cáncer

El diagnóstico equivocado de cáncer es, inquietamente, alto. El doctor falla de ver los signos de cáncer o el paciente no es tratado en el tiempo correcto o el doctor trata por un cáncer que realmente no existe en el paciente. En ambos casos, el paciente sufre daños irreparables.

Searcy Denney, firma renombrada por su práctica de negligencia médica, ha representado a pacientes lesionados de Florida, por las pasadas cuatro décadas. Nuestros abogados de Kissimmee atienden, regularmente, asuntos complejos relacionados con diagnóstico equivocado de cáncer.

Nuestra firma tiene un conocimiento extenso acerca de los procedimientos médicos, diagnósticos e implicaciones, a largo plazo. Nosotros tenemos acceso a expertos médicos que nos asisten con su caso. Nosotros demostramos el importante impacto en su salud causado por el diagnóstico equivocado y colectamos por los daños, que usted merece.

Fallo de Diagnosticar Cáncer

La medicina moderna ha introducido numerosas herramientas para un diagnóstico efectivo y tratamientos para el cáncer. Si bien el cáncer solía ser una sentencia de muerte, ahora si es descubierto suficientemente temprano, los pacientes, a menudo, entran en estado de remisión completa de la enfermedad o viven una calidad de vida con tratamientos, por muchos años. Desafortunadamente, algunos pacientes no se les da esa oportunidad cuando sus oncólogos se equivocan en el diagnóstico. Otros pacientes deben someterse a un tratamiento agresivo en presencia de cáncer cuando la enfermedad se encuentra en un estado avanzado.

Nuestros abogados sostienen a los doctores responsables por no descubrir a través de un cuidado normal que el cáncer podría haber sido detectado con tiempo. Nosotros recurrimos a nuestra red de oncólogos expertos, quienes testifican sobre el proceso de un diagnóstico razonable, probablemente, si el cáncer se hubiera diagnosticado con anterioridad.

Diagnóstico Equivocado de Cáncer

Un doctor toma una biopsia de un tumor que podría ser canceroso y lo envía al laboratorio. El técnico del laboratorio, quien nunca ha examinado al paciente o revisado los records médicos analiza la prueba para cáncer. El reporte patológico es enviado al doctor indicando si el tumor es canceroso o propenso a ser canceroso, tomando las precauciones para hacer el diagnóstico. El doctor actúa, cautelosamente, cuando recomienda al paciente de someterse a una cirugía invasiva o una quimio terapia debilitante o radiación. Alarmadamente, un estudio reciente, mostró que 1.3 millones de esos pacientes, cada año, nunca habían tenido cáncer.

Los tratamientos de cáncer tienen riesgos serios, los cuales valen experimentar, pues destruyen las células cancerosas.  Usted puede tener el derecho a una compensación si usted recibió, innecesariamente, una histerectomía, mastectomía, retiro de la próstata u otra amputación o si usted fue sujeto a radiación, drogas de quimio terapia o medicamentos farmacéuticos riesgosos, que no eran necesarios.

Recuperación de Los Daños de Los Oncólogos, Patólogos Quienes Dieron un Diagnóstico Equivocado

Searcy Denney ayuda a los pacientes en la recuperación de sus lesiones haciendo responsables a los oncólogos, patólogos y laboratorios. Para más información acerca de sus derechos sobre una compensación de mala práctica médica, pida una consulta gratuita para la evaluación de su caso con nuestra firma legal de Florida. Bajo nuestro plan de honorarios en contingencia, usted no debe los honorarios a nuestros abogados hasta que nosotros recuperamos los daños a través de un acuerdo con su seguro o un juicio de mala práctica.

Para Ver Las
Areas de Práctica

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700