Abogados de Mala Práctica Médica en Florida con 40 Años de Experiencia

La mala práctica médica es un tema controvertido en la nación, doctores dando lástima, hospitales contra abogados y pacientes en la batalla “él dijo - ella dijo” luchando sobre la responsabilidad sobre los proveedores de la salud, el costo del seguro de mala práctica, el llamado “reforma de agravio” y regulaciones estatales que limitan la recuperación por el daño desbastador infligido a las víctimas de mala práctica.

Afortunadamente los abogados de mala practica medica en Florida de Searcy Denney tienen más de 40 años de experiencia representando víctimas de mala práctica médica y pueden mostrar centenares de acuerdos y veredictos por jurado a beneficio de sus clientes.

Cuando Doctores Dañan en Lugar de Curar

Martillo de Juez con un estetoscopioCuando médicos y otros proveedores de la salud violan el juramento  “primero, no hacer daño”, entonces las víctimas que pierden sus vidas o buena salud merecen la justicia completa  que nuestro sistema legal promete.

Son pocos los casos más emocionales, que esos de mala práctica médica y negligencia en el cuidado. Es fácil ver el por qué. Como pacientes, nosotros confiamos en los profesionales al cuidado de la salud para tratar nuestras lesiones y enfermedades. Víctimas de la negligencia médica han tenido sus vidas destrozadas o dañadas severamente por personas que ellas confiaron para su protección.

La mala práctica entre los doctores quienes han violado sus obligaciones y fallaron en proveer estándares aceptados de cuidado pueden tomar muchas formas, incluyendo:

Abogados de Mala Práctica en Florida Quienes Conocen su Trabajo

Cuando un médico comete una mala práctica, a menudo las víctimas experimentan una reacción emocional en conjunto con las lesiones físicas que ellos sufren. En lugar de recibir tratamiento por un problema de salud, ellos se encuentran afrontando lesiones más serias que requieren aún, un tratamiento más costoso. Mientras ellos acumulan facturas médicas y están obligados a tomar tiempo fuera del trabajo para recuperarse, la tensión prolonga el proceso de curación.

Por lo tanto, es comprensible el valor de la firma legal de mala práctica quienes tienen más de 40 años de experiencia, ayudando a miles de clientes en obtener una compensación para pagar los gastos médicos, dolor sufrido y salarios perdidos debido a la mala práctica médica.

Firma Legal de Mala Práctica Logra Veredictos, Acuerdos

Rayos X de paciente

En las tres y media décadas de estar representando víctimas de mala práctica, nuestro equipo experimentado de abogados de mala practica medica en Florida, investigadores, expertos en seguro y cuidado de la salud son tan habilidosos ganando acuerdos justos, como también, ganando justicia en los tribunales.

Unos pocos ejemplos:

Si usted ha sido lesionado por la negligencia de un doctor, sólo, complete nuestro Formulario de Contacto o llámenos directamente al 1-800-780-8607 GRATIS para programar una consulta con uno de nuestros abogados de mala práctica en Florida. Durante esta consulta gratuita confidencial nosotros lo ayudaremos a evaluar su demanda y hablar sobre las opciones para buscar la justicia que usted merece.

Si usted se siente más cómodo discutiendo en Español, nosotros tenemos miembros del equipo y abogados que hablan espanol en Florida.

A La Tarea Tomando Hospitales y Clínicas por Negligencia

Junto con los médicos, hospitales, clínicas u otras facilidades médicas tienen una responsabilidad de encontrar los estándares aceptados para proveer el cuidado del paciente. Por lo tanto, cuando una muerte o una lesión seria ocurren durante el tratamiento en una de esas facilidades, la complejidad de la demanda de mala práctica se aumenta. Nuestros abogados de mala práctica tienen un record de recuperación para los pacientes.

En Searcy Denney, nuestros abogados de mala practica medica en Florida han representado, exitosamente, cientos de pacientes de hospitales y familias de víctimas de mala práctica:

En la firma de Searcy Denney nuestros abogados de mala practica medica en Florida tienen más de 40 años de experiencia atendiendo demandas originadas en los lugares de los hospitales o clínicas. Si usted o un ser querido ha sufrido por la negligencia de la facilidad al cuidado de la salud o práctica incompetente, nosotros damos la bienvenida a su llamado para una consulta gratis, confidencial. Por favor llámenos al 1-800-780-8607 GRATIS o llene nuestro Formulario de Contacto. Tenemos miembros del equipo y abogados que hablan espanol en Florida.

Abogados de Mala Práctica en West Palm Beach Protegen Nuestros Ancianos Queridos

La población de pacientes más vulnerable a la práctica médica son los ancianos queridos en las facilidades de hogar de ancianos o vivienda asistida, donde sus familias creen que ellos estarán saludables y seguros.

Los medios de comunicación están llenos de historias horrorosas acerca del maltrato dado a las personas ancianas viviendo en esas instituciones, cada reporte es más terrible que el próximo. Los residentes, incapacitados de cuidarse a sí mismos, están a merced de empleados sin suficiente entrenamiento o sin supervisión en lugar de los calificados médicos y enfermeras que ellos necesitan.

A pesar de las regulaciones, es muy común, la mala práctica en los hogares de ancianos que puede a conducir a la muerte del paciente o lesiones permanente desde:

negligencia médicaLos estados tienen reglamentos de licencia diferentes para las instituciones de vivienda asistida, las cuales no son facilidades para el cuidado de la salud. Por hecho, muchos estados prohíben en las facilidades de vivienda asistida de proveer cuidado continuo de enfermeras calificadas. Desafortunadamente, algunas compañías de vivienda asistida dan vuelta a las regulaciones y emplean staff no calificado para realizar funciones médicas o contratar cuidadores de la salud externos sin proveer cuidado ni supervisión continua en el lugar.

Abogados de Mala Practica Medica en Florida Estan Aquí para Ayudar

Si usted sospecha que mala práctica médica fue el factor en la muerte o lesión de un ser querido en el hogar de ancianos o residencia de vivienda asistida, los abogados de mala práctica de Searcy Denney en Florida pueden ayudarlo a investigar la situación y buscar la justicia que su familia merece.

Nuestro equipo legal dedicado por más de 40 años de experiencia atendiendo casos de mala práctica en los cuales nosotros hemos recuperado millones de dólares para nuestros clientes a sus seres queridos. En sólo, un caso reciente el abogado de mala práctica, Karen Terry de Searcy Denney, llegó a un acuerdo en una mediación por $618.500 dólares a beneficio de un paciente de un hogar de ancianos quien murió de una caída, cuando los enfermeros del hogar fallaron en supervisar y tomar las medidas preventivas.

Si usted desea programar una consulta gratis, confidencial con uno de nuestros abogados de mala practica medica en Florida, por favor, llene nuestro Formulario de Contacto o llámenos por una consulta al 1-800-780-8607 GRATIS. Si usted necesita un abogado de mala practica medica en Miami, un abogado de mala practica medica en Orlando, un abogado de mala practica medica en Kissimmee, o los abogados de mala practica medica en cualquier lugar en Florida, nosotros podemos ayudarlo desde nuestras oficinas en West Palm Beach o Tallahassee. Nosotros damos la bienvenida a su pedido de abogados que hablan espanol en Florida, si usted prefiere.

Para Ver Las
Areas de Práctica

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700