Vuelco de Vehículo

Más de 10.000 personas mueren en accidentes de vuelco, cada año, contando por una tercera parte de las fatalidades vehiculares. Muchos más miles de ocupantes de los vehículos sostienen serias lesiones, incluyendo extremidades deshechas, amputaciones, lesiones de cabeza y daño en la columna vertebral.

Searcy Denney tiene una experiencia de 40 años en la recuperación de accidentes de automóviles complejos. Nuestros abogados entienden la dinámica del accidente de vuelco y saben cómo probar la responsabilidad de las terceras partes, tales como fabricantes, departamentos de transportación y otros motoristas que puede haber sido afectados en el choque.  Nosotros somos, también, hábiles para negociar con las compañías de seguro para obtener un máximo de compensación.

Causas de los Accidentes de Vuelco

Alrededor del 95 por ciento de los accidentes de vuelco ocurren cuando el automóvil deja la ruta o tropieza con:

Factores de los Vuelcos Vehiculares

Aproximadamente, el 85 por ciento de las muertes de vuelcos resultan por accidentes de automóviles simples. Los factores comunes de estos accidentes serios incluyen:

Techo Aplastado

El techo aplastado ocurre cuando el techo del automóvil se hunde en el vuelco. En estos casos, el techo débil no soporta el peso del vehículo. A causa del hundimiento del techo usted está en peligro de sufrir una lesión cerebral traumática (TBI) o daños en la columna vertebral. Nosotros tenemos experiencia sustancial en la litigación de la responsabilidad de los productos y perseguimos, muy a menudo, demandas contra fabricantes de automóviles por estos tipos de faltas del diseño.

Consulte una Firma Legal de Accidentes de Automóviles acerca de sus Lesiones Relacionadas con un Vuelco

Searcy Denney persigue al fabricante del automóvil, municipalidad u otra parte y negocia la cubertura de su seguro después de un accidente de vuelco. Para más información acerca de su derecho a una recuperación, pida una consulta gratuita con nuestros abogados de accidentes. Nuestra póliza de honorarios en contingencia significa, usted no nos debe los honorarios de abogados hasta que nosotros recuperamos los daños.

Para Ver Las
Areas de Práctica

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700