Abogados de Accidentes. Conducción Distraída

La firma Searcy Law tiene la experiencia y habilidades de construir un caso importante, obteniendo el máximo posible de los daños en casos que envuelven envíos de textos y otros conductores distraídos.

Conducción Distraída

La conducción implica una responsabilidad importante. Pero, los conductores, muy a menudo consideran el tiempo de conducción como la oportunidad para hacer otras cosas en lugar de concentrarse en el manejo del automóvil. El problema está llegando a ser un caso epidémico que alcanzó la cantidad de 3.179 muertes y más de 430.000 lesiones en el año 2014.

Searcy Law es una firma legal respetada, establecida en el Sur de Florida desde hace cuatro décadas, concentrando su actuación en la recuperación de lesiones personales, solamente. Nuestro equipo legal tiene la experiencia y habilidades de construir un caso importante buscando el máximo posible de los daños en los casos que envuelven envío de textos y otras distracciones.

Usted tiene el derecho de daños bajo la ley Florida’s no Fault. Sin embargo, probar la falta del otro conductor es necesario para cubrirlo a usted, adecuadamente, con demandas de lesiones, ausencia del trabajo, reparación del automóvil y otros daños que usted sostuvo en caso de un accidente automovilístico.

Leyes de Florida para Texto y Uso del Teléfono Celular

El envío de textos y conducción, realizados al mismo tiempo, está prohibido para todos los conductores en Florida. Desafortunadamente, la prohibición no se extiende cuando se está hablando en el teléfono en el momento de la conducción. Por lo tanto, el conductor puede no ser citado, específicamente, por el uso del teléfono, pero puede tener un ticket por conducción descuidada. La culpabilidad del conductor es mayor si estaba conduciendo y haciendo uso del teléfono en el momento del accidente.

Los abogados de accidentes de Searcy Law investigan los casos de conducción distraída para determinar la responsabilidad. Nosotros presentamos los records telefónicos para determinar si el teléfono era usado durante el tiempo del choque. Nosotros podemos revisar la caja de información de los vehículos que contienen la información grabada (EDR), la cual expone la conducta típica del conductor de enviar textos cuando está conduciendo como también cambiar de carril y el fallo de aplicar los frenos.

Nosotros consideramos, también, los efectos de otras actividades aplicadas con el uso de los teléfonos inteligentes como puede ser: navegando en el Internet, usando Facebook, Tweeting, conversaciones cortas, tomando fotografías, usando el video o envolviéndose en otra actividad que es inapropiada en el momento de la conducción.

¿Qué es una Conducción Distraída?

Los teléfonos inteligentes son las mayores distracciones en las carreteras, pero otras distracciones pueden hacer que el conductor saque sus manos del volante, los ojos fuera de la ruta y la mente alejada de la operación del manejo del vehículo:

Recuperación por un Conductor Distraído quien lo ha chocado a Usted

Searcy Denney está disponible a asistirlo si un conductor distraído lo choca. Discuta su demanda en una consulta gratuita con nuestros abogados de accidentes para aprender sobre sus derechos, para recibir una recuperación y los pasos a seguir. Bajo nuestro plan de contingencia, usted es responsable, solamente, por los honorarios de los abogados una vez que nosotros recuperamos los daños para usted en el veredicto judicial o acuerdo.

Para Ver Las
Areas de Práctica

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700