Automóviles Rentados

Antes de comprar un automóvil, probablemente, usted obtiene el reporte de accidentes e inspeccionar, cuidadosamente, el automóvil por daños. Su diligencia lo protege a usted de operar un automóvil defectuoso que podría resultar en un accidente. Usted no tiene la oportunidad estas medidas si usted está rentando un automóvil. Sin embargo, las compañías de renta tienen un incentivo de hacer las mínimas cantidades de reparaciones posibles para su flota y evitar de tener automóviles fuera de servicio. Por lo tanto, usted está en un riesgo innecesario cada vez que usted renta un vehículo para sus vacaciones o viaje de negocio.

Searcy Denney ha representado víctimas de accidentes automovilísticos a través de Florida por cuatro décadas. Nuestros abogados ayudan, a menudo, turistas lesionados en el Estado de Florida quienes rentaron un automóvil defectuoso mientras estaban de vacaciones o de trabajo. Nuestros clientes residen en estados a través de la nación y en países como Sur América, América Central, Europa y Asia.

Riesgo de Rentar un Automóvil con un Llamado a Reparación

Con anterioridad, las compañías de automóviles rentados podían rentar legalmente vehículos que estaban con llamados a reparaciones, sin hacer las reparaciones necesarias. Gracias a la ley federal puesta en vigencia el 1° de junio de 2016, terminó con esta falta. Ahora, la compañía de renta debe arreglar cualquier defecto de seguridad antes de entregar el automóvil a un cliente. Desafortunadamente, esta legislación importante, llegó muy tarde para las víctimas quienes fueron muertas o lesionadas por automóviles rentados que deberían haber sido reparados antes de junio de 2016. Porque algunas corporaciones de automóviles rentados insisten en violar la ley, nuestros abogados estudian el choque y la historia del llamado a reparación del vehículo rentado para determinar si el automóvil era lo suficiente seguro para ser rentado en el momento que se produzco el accidente.

Asuntos de Responsabilidad

Cuando se renta un automóvil el agente pregunta si usted quiere pagar una cubertura extra de seguro para el automóvil. Ahorrar dinero es una tentación, pero antes de negar el ofrecimiento, considere si usted está, realmente, cubierto con su póliza de seguro.

Algunas pólizas de seguros excluyen la cubertura de vehículos fuera del estado y especialmente automóviles rentados. Además, el seguro es diferente en los distintos estados, por lo tanto, usted tendrían una falta en su seguro después del accidente de Florida.

Representación Fuera del Estado

Haber estado en un accidente de automóvil es una experiencia terrible. Si usted está lejos de su casa, Searcy Denney ofrece ayuda a los turistas, quienes han sido demasiado lesionados para viajar de regreso en forma segura. Una vez que usted está en su casa, nosotros nos mantenemos, completamente, envueltos en su caso, comunicándonos, regularmente, con usted hasta que su demanda es resulta. Nuestra firma tiene las fuentes para asegurar las comunicaciones y envío de documentos, fácilmente.

Nuestros abogados de habla español asisten a nuestros clientes de América Latina, quienes no entienden inglés o se sienten más confortables con la comunicación en su lengua nativa, especialmente, la forma de expresión usada en la corte y las discusiones del seguro.

Recuperación de las Lesiones que Usted ha Sostenido en el Accidente de Automóvil Rentado

Pida una evaluación gratuita de su demanda de accidente de automóvil con la firma Searcy Denney, de Miami para aprender más acerca de sus opciones para la recuperación después del accidente de automóvil rentado. Nuestro plan de la firma, honorarios en contingencia, en el cual usted no nos paga los honorarios de los abogados hasta que nosotros hayamos, exitosamente, recuperado los daños, para aliviarlo del estrés financiero al perseguir sus derechos.

Para Ver Las
Areas de Práctica

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700