Accidentes de Conducción y Mensajes de Textos

Los conductores no están permitidos de enviar textos y conducir en Florida. Sin embargo, los conductores lo hacen poniendo su vida en riesgo, cada día. Las estadísticas lo dicen todo: Los motoristas distraídos mataron a 3.179 personas y lesionaron a 431.000 personas en Estados Unidos en 2014. Enviar textos mientras se conduce es descuido y usted tiene el derecho de recuperar una compensación del conductor negligente quien lo atropelló a usted, mientras miraba al teléfono en lugar de mirar la ruta. Searcy Denney fue fundada hace más de 40 años atrás, nosotros hemos sido testigos del mejoramiento en la tecnología, leyes y asuntos litigantes relacionados al tema. Nuestros años de experiencia unidos con nuestra agilidad e ingenio ha hecho que nuestra firma legal sea considerada como la mejor de Florida, en la práctica de lesiones personales.

Nuestros abogados de accidentes investigan, exhaustivamente, su demanda y estudian el curso correcto de acción para recuperar el máximo posible de los daños para usted. Durante nuestra investigación, nosotros buscamos por los detalles de historia de los envíos de textos mientras conducía, incluyendo cambio de líneas, fallo de frenar e conducción errática. Nosotros citamos, también, los records del teléfono celular del conductor que lo atropelló a usted.

¿Por qué el Enviar Textos y Conducir es Peligroso?

En muchas formas, el enviar textos ha hecho la comunicación más fluida y fácil que antes. Sin embargo, el envío de textos nunca fue la intención que ocurriera cuando se está detrás del volante de un automóvil. Leer, escribir o mandar mensajes requiere que la persona mire la pantalla del teléfono y saque sus manos del volante y su mente de la conducción. El realizar muchas cosas a la vez es un mito y el conductor debería estar envuelto, solamente, en una tarea: Conducir.

Para comprender, realmente cuán peligroso es enviar textos, considere que enviar un texto toma un promedio de 5 segundos; a 55 millas por hora, los ojos del conductor se han desviado de la ruta por el tiempo que tomaría atravesar un campo de fútbol entero.

Enviar textos ha llegado a ser el número uno de las distracciones de la conducción y continúa creciendo y empeorando a pesar de los estatutos de Florida que prohíben esta conducta. Los conductores que envían textos crean peligros, ahora, nosotros tenemos personas que caminan y envían texto quienes, pueden aparecerse en frente de un vehículo poniéndolo a usted en riesgo de un accidente.

La Prohibición de Florida Enviar Textos y Conducir

Los accidentes que envuelven envío textos mientras se conduce son comunes, aun, cuando este acto es una ofensa secundaria en Florida. La ley autoriza al policía de citar al conductor por enviar textos mientras conduce, cuando cita al conductor por otra razón, como puede ser exceso de velocidad. La policía no tiene la autorización de citar al conductor, solamente, por enviar textos mientras conduce, aunque se está presionando de pasar una ley primaria al respecto. El estatuto incluye enviar mensajes instantáneos y otras comunicaciones que envuelven el uso del dispositivo electrónico.

Sostener al Conductor Enviando Textos Responsable de sus Lesiones del Accidente

Searcy Denney ayuda a recuperar los daños de un conductor enviando textos quien lo atropelló a usted. Para una evaluación completa de sus demandas y consejos sobre sus derechos y opciones, pida una cita gratuita con nuestros abogados de Florida. Nosotros atendemos su demanda con el plan de honorarios en contingencia, por lo tanto, usted no nos paga los honorarios de los abogados hasta que nosotros recuperamos los daños para usted.

Para Ver Las
Areas de Práctica

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700