Lesiones Comunes de DUI

Doscientas noventa mil (290.000) personas sostuvieron lesiones en accidentes de DUI, en el año 2014 y otras 9.967 personas murieron en accidentes relacionados con alcohol. Existen las chances que usted o un ser querido serán víctimas de un accidente de DUI, durante lo largo de su vida, considerando que dos de cada tres personas están involucradas en un accidente con un conductor ebrio.

Searcy Denney es la firma legal más importante de lesiones personales en el Sur de Florida. Nosotros atendemos, solamente, casos de lesiones personales; por lo tanto, tenemos las fuentes y experiencia para perseguir, efectivamente, el máximo posible de los daños en cada uno de los casos. Nosotros negociamos, muy a menudo, con asuntos complejos que envuelven lesiones catastróficas, como amputaciones, fracturas múltiples, daños de la columna espinal, daño traumático cerebral (TBI) y lesiones de choques, los cuales son comunes en accidentes de DUI.

Para la recuperación merecedora de sus daños, nosotros calculamos los costos de calidad de atención médica, rehabilitación, pérdida de salario, disminución de la capacidad de ganar un salario, dolor, sufrimiento de las heridas, desfiguramiento y vivir con una incapacidad permanentemente.

Tipos de Accidentes más Comunes de Conducción Ebria

El alcohol afecta la coordinación del conductor, juicio, visión, consciencia y tiempo de reacción, haciendo que ellos sean más susceptibles a incrementar la velocidad, fallo de frenar o esperar, manejar a la deriva en el carril, virar, chocar de frente y cometer errores peligrosos mientras ellos están detrás del volante.

Nuestros abogados de accidentes de Florida han negociado en un amplio campo de choques de DUI incluyendo estos escenarios comunes:

Aprenda más sobre la Recuperación de Daños de Lesiones DUI

Searcy Denney puede ayudarlo en la recuperación de daños por lesiones causadas por un conductor ebrio. Para más información sobre la recuperación de los daños, pida turno para su consulta gratuita con nuestros abogados de accidentes de Florida para discutir sus derechos y los medios para la recuperación. Nuestra firma legal toma su demanda basada en el plan de honorarios en contingencia, por lo tanto, usted es, solamente, responsable por los honorarios de los abogados, después que nosotros recuperamos, exitosamente, los daños para usted.

Para Ver Las
Areas de Práctica

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700