Estadísticas de DUI

La conducción ebria causa muertes y lesiones que pueden ser, totalmente, prevenidas. Las estadísticas muestran la importancia del problema. En el año 2014, los conductores ebrios mataron 9.967 personas y lesionaron seriamente a 290.000 más, a través del país. Más de 1.1 millón de personas fueron arrestadas por DUI, pero este número extraordinario cuenta, solamente, por el uno por ciento de los 121 millones de personas que reportaron una conducción ebria en algún momento de ese año.

Los abogados de accidentes de Searcy Denney de Florida han representado víctimas de accidentes por los últimos 40 años. Nosotros estamos familiarizados, profundamente, con esta tragedia horrible que ocurre cuando personas conducen bajo la influencia de alcohol o drogas. Nuestros abogados dedicados creen que las estadísticas no reflejan, verdaderamente, la destrucción inmensurable como resultado de la incapacitación por largo tiempo y la muerte de seres queridos.

Nosotros estamos preparados para luchar por la justicia, si usted fue lesionado o un ser querido fue muerto por un conductor ebrio. Nosotros tomamos cada curso de acción para perseguir el máximo posible de los daños para usted, después de un accidente de DUI.

Estadísticas de la Conducción Ebria en Florida

Florida tiene la mayor cantidad de conductores ebrios y muertes de DUI, en el promedio nacional. Con seguridad, los Floridanos preferirían estar abajo del promedio para estas estadísticas y dar el ejemplo a los otros estados.

Seiscientas ochenta y cinco (685) personas murieron por choques de conducción ebria en Florida, en el año 2014, contando por 27.5 por ciento de todos los accidentes de tráfico fatales en el estado. Obviamente, las víctimas sufren costos enormes por DUI, pero, las estadísticas muestran que todos los Floridanos sufren las consecuencias. Las personas pagaron en impuestos, relacionados por las muertes de conducción ebria, alrededor de $3.5 billones.

La policía arrestó a 40.677 conductores por DUI en el año 2014, resultando en 26.291 convicciones. Un total de 113.076 convicciones de DUI representan por la tercera vez de convicciones de DUI y 11.681 convicciones de DUI fueron por quinta ofensa. Aun el encarcelamiento, multas, suspensión de licencia y libertad condicional no puede detener a algunos conductores culpables de conducción ebria.

Un número sorprendente de Floridanos reconocieron que ellos condujeron ebrios. El 2.1 por ciento de Floridanos reportaron, que ellos manejaron después de haber consumido mucho alcohol. A través de la nación, el 1.9 por ciento de ellos reconocieron, que condujeron mientras estaban intoxicados.

Personas entre 21 y 34 años de edad tenían el índice más elevado de accidentes mortales por conducción ebria en Florida y en toda la nación. Los hombres son 3.5 veces más probables que las mujeres para morir en este tipo de accidente.

Haga Responsable de sus Lesiones al Conductor Ebrio

Searcy Denney persigue justicia contra el conductor ebrio quien lo lesionó a usted o mató a su ser querido. Nosotros lo invitamos a pedir una cita para una evaluación gratuita de su caso con nuestros abogados dedicados a accidentes en Florida, para aprender más acerca de sus derechos y su camino para obtener su recuperación. Bajo nuestro plan de honorarios en contingencia, usted no nos paga los honorarios de abogados hasta que nosotros recuperamos, exitosamente, los daños para usted en el veredicto judicial o acuerdo.

Para Ver Las
Areas de Práctica

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700