Consecuencias de DUI

La conducción ebria puede tener serias consecuencias que duran a lo largo de toda la vida para el conductor intoxicado y para las víctimas de un accidente relacionado con alcohol. En corto tiempo, la convicción de DUI, aun sin un accidente, puede resultar en prisión, multas considerables, libertad condicional y suspensión de la licencia del conductor. A lo largo del tiempo, una convicción de DUI puede repercutir en el empleo, incrementar el costo del seguro y afectar las relaciones. Ninguna de estas consecuencias se compara al conocimiento horrible de haber matado o haber lesionado, seriamente, a alguien en un accidente de DUI. Para los sobrevivientes, las consecuencias pueden incluir incapacidad permanente, dolor y desafíos financieros. Para los miembros de familia de esos, quienes murieron, deben vivir para siempre sin los seres queridos.

Searcy Denney es una firma legal, bien respetada, basada en Miami. Fundada hace cuatro décadas, nuestra firma representa, muy a menudo, víctimas de accidentes DUI incluyendo el conductor ebrio quien lesionó a ella o a sí mismo en el accidente.

Nosotros tomamos los pasos para aliviar el sufrimiento que usted enfrenta después del accidente. Primero, nuestros abogados de Miami negocian con la compañía de seguro para recuperar los daños bajo la póliza de protección personal de lesiones (PIP), aun si usted fue culpable del accidente. Nosotros podemos perseguir los cargos punitivos por sus lesiones por la negligencia del conductor, si no era su falta.

Demandas de Seguro de DUI

Bajo el sistema Sin Seguro de Culpa de Florida, todos los conductores deben tener seguro de protección de lesiones personales (PIP). El PIP cubre sus gastos médicos, aun si usted causa el choque. Esto incluye si usted está intoxicada y se lesiona a sí mismo.

Para restituir una licencia de conductor en Florida usted debe mostrar prueba de seguro PIP y una póliza adicional de lesión corporal (BIL). La póliza BIL paga compensación por muertes, lesiones serias a otros si usted es el causante del accidente.

Recuperación de Daños por Lesiones que Usted ha Sostenido en un Accidente de Conducción Ebria

Searcy Denney tiene 40 años en experiencia en la recuperación de casos de conducción ebria. Para aprender más acerca de sus derechos y opciones, pida una evaluación gratuita de su caso con nuestros abogados dedicados de Miami. Bajo nuestro plan de honorarios en contingencia usted no tiene obligación de pagarnos los honorarios de abogados hasta que nosotros recuperamos, exitosamente, su compensación en un veredicto judicial o acuerdo.

Para Ver Las
Areas de Práctica

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700