Accidentes de Conducción Ebria

Searcy Denney fue fundado hace 40años atrás para entregar alta calidad profesional y representación agresiva en casos de lesiones personales. Nosotros tenemos la experiencia y habilidades para representar los casos de choques más complejos, incluyendo esos casos que envuelven conductores ebrios o intoxicados.

Nuestros abogados persiguen una compensación máxima disponible de su compañía de seguro y del conductor ebrio quien lo atropelló a usted.

Leyes DUI

El estatuto de Florida 316.193 prohíbe la conducción bajo la influencia de alcohol o drogas. Una concentración de alcohol en la sangre (BAC) de .08 o más elevada establece una presunción de deterioro o incapacidad. Sin embargo, una persona puede ser culpable de conducción ebria con un BAC más bajo del límite legal o también ante la negación de tomar la prueba de sobriedad. Además, un conductor ebrio puede ser responsable de los daños monetarios, sin importar el resultado del caso criminal.

La evidencia del DUI puede incluir a la prueba de sangre BAC, los resultados de la prueba del test de sobriedad, cámara de filmación desde auto de policía, reportes de la policía, observaciones del oficial de arresto, testimonios de los testigos y recibos de los bares en las horas previas al accidente.

Lea más acerca de las leyes de DUI de Florida

Lesiones Comunes de DUI

Los accidentes de DUI pueden ser prevenidos en un 100%. Sin embargo, cada año, miles de personas son muertas y cientos de miles de personas son lesionadas en choques de conducción ebria. Esos, quienes sobrevivieron tienen, a menudo lesiones serias tales como: lesión traumática cerebral (TBI), daño de la columna espinal, parálisis, fracturas compuestas, daño de los nervios, lesiones del choque, amputaciones, raspaduras del pavimento que pueden resultar en incapacidades permanentes, dolor y sufrimiento.

Aprenda más acerca de las lesiones comunes relacionadas con accidentes bajo la influencia de alcohol.

Estadísticas de DUI

En 2014 los accidentes lesionaron a 290.000 personas y mataron a 9.967 personas. Estas lesiones y muertes podrían haber sido prevenidas, totalmente. Sin embargo, el riesgo de accidentes de DUI se mantiene bajo, si consideramos que, durante el último año, 121 millones de personas afirmaron que conducen después de beber, considerablemente y 1.1 millón de personas fueron arrestadas por conducción bajo la influencia.

Presione aquí para obtener más estadísticas sorprendentes de la conducción ebria.

Consecuencias de DUI

Conducir bajo la influencia de alcohol o drogas tiene consecuencias destructivas para los conductores ebrios, otros motoristas y peatones. Muy a menudo, el conductor ebrio, él o ella, sufre lesiones en el accidente y pone a otras personas en riesgos serios de lesiones o muerte. Un accidente de conducción ocupa un lugar importante al nivel físico, financiero y emocional para la salud de cada persona envuelta en el accidente.

Aprenda acerca de las soluciones de las consecuencias de DUI.

Preguntas Comunes sobre DUI

Nuestros abogados de accidentes de tráfico de Florida representan, solamente, casos de lesiones personales. Nosotros tenemos la experiencia y conocimiento de representar, efectivamente, demandas complejas de accidentes de DUI, como el suyo.

Probablemente, usted tiene muchas preguntas después de haber sido lesionado en un accidente de DUI. Lea nuestras respuestas a las preguntas, hechas frecuentemente, después pida una consulta gratuita para discutir, específicamente, su demanda.

Defensa de la Conducción Ebria

La conducción bajo la influencia del alcohol o drogas es ilegal en Florida. Causando accidentes mientras se conduce en estado de ebriedad es considerado, también, como una negligencia; haciendo al conductor responsable de los daños pertinentes. Sin embargo, un conductor puede ser capaz de probar, que ella o él, no era culpable del accidente a pesar del estado de intoxicación, lo cual puede afectar el resultado de los casos criminales de conducción ebria.

Aprenda sobre las causas que afectan los casos criminales y civiles de DUI.

Obtenga la Ayuda que Usted Necesita de los Abogados con Experiencia en Accidentes de Tráfico de Florida

Searcy Denney entrega una representación profesional, agresiva para las víctimas de accidentes automovilísticos. Pida una consulta gratuita para aprender acerca de sus opciones para perseguir la recuperación de los daños en una demanda por accidente de DUI. Bajo nuestro acuerdo de honorarios en contingencia usted no nos debe a nosotros, los honorarios de abogados, hasta que nosotros recuperamos los daños para usted en el veredicto judicial o acuerdo.

Para Ver Las
Areas de Práctica

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700