Accidente de Taxi

Los taxis se ven, comúnmente, en las áreas metropolitanas de Florida, incluyendo Miami, Fort Lauderdale, Orlando, West Palm Beach, Tallahassee y Kissimmee. Estos vehículos están regulados, altamente, por los códigos municipales y las leyes estatales. Aun así, los conductores de los taxis son responsables por cientos de accidentes serios, cada año, que lesionan a peatones, otros motoristas, pasajeros de los taxis y a los conductores, así mismo.

Searcy Denney es una firma legal de lesión personal, establecida en Palm Beach, con más de 40 años de experiencia judicial, para responder a asuntos legales complejos. Nuestros abogados de accidentes de Florida representan a los pasajeros del taxi, motoristas y peatones atropellados por el conductor de taxi.

Peligros de los Vehículos de Taxi y sus Conductores

Cuando usted se sube a un taxi, usted está en el auto con una persona extraña. Usted tiene fe que el conductor es cuidadoso y experimentado y que el vehículo está en buena condición.

Varios factores hacen que los taxis sean más peligrosos que otra forma de transportación:

Seguro del Conductor del Taxi

El Estatuto de Florida 324.032 requiere, que cualquiera que sea propietario o alquila un auto para taxi, lleve el mínimo de seguro de responsabilidad de $125.000 dólares por persona lesionada en un accidente simple, $250.000 dólares total para todas las personas lesionadas en un accidente simple y $50.000 dólares por daños de la propiedad por un accidente simple.

¿Cómo se Diferencia el Servicio de Viaje Compartido?

El servicio de viaje compartido, como lo son Uber y Lyft, operan muy similar que una compañía de taxi. Usted paga al conductor por conducirlo a cualquier lugar que usted necesita ir. Sin embargo, las corporaciones de viaje compartido han tratado de evadir los requerimientos de seguro de Florida declarándose ellos mismos plataformas de tecnología. Los conductores, de la misma forma, no registran los vehículos como taxis. Muchos conductores no pagan los cargos adicionales de la cubertura de responsabilidad requerida para los conductores de taxis.

Recuperación de Daños del Conductor de Taxi Quien lo Lesionó a Usted

Pida una evaluación gratuita de su demanda con Searcy Denney para aprender más acerca de la recuperación de los daños de la compañía de taxi y el conductor quien lo lesionó a usted. Nuestra firma con el plan de honorarios en contingencia, en el cual usted no es responsable por los honorarios de los abogados hasta que nosotros hayamos recuperado, exitosamente, los daños, aliviándolo del estrés financiero al perseguir sus derechos.

Para Ver Las
Areas de Práctica

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700