Accidente de Múltiples Vehículos

Florida tiene una forma híbrida del sistema de protección de lesiones personales (PIP) de responsabilidad sin culpa en un accidente de automóvil en el cual cada persona (él o ella) tiene su propia compensación de responsabilidad del automóvil. Sin embargo, usted puede tener una razón de acción contra la negligencia del conductor para recuperar los daños en exceso del máximo de su seguro (PIP). La responsabilidad se hace complicada de determinar cuando existe más de un automóvil, envueltos en el accidente.

Searcy Denney es una firma legal de lesiones personal por 40 años, establecida en West Palm Beach y Tallahassee. Nuestros abogados tienen la habilidad en proveer la responsabilidad y daños en demandas complejas de accidentes de automóviles. Nosotros podemos asistirlo con la recuperación del accidente de la persona o personas quienes causaron su accidente.

Falta Comparativa y Negligencia Contributiva

Florida es un estado puramente de error comparativo, ello significa, que usted puede recuperar su compensación, aún, si el error fue el 99 por ciento suyo. Sin embargo, la cantidad de su error reduce la cantidad de sus daños. Por ejemplo: Usted recuperaría el 90 por ciento de los daños si usted fue encontrado tener el 10 por ciento del error. En un juicio de $100.000 dólares usted podría recuperar $90.000 dólares.

En ese ejemplo, de responsabilidad del 90 por ciento puede ser repartido entre una o varias partes cuando ocurre una colisión de múltiples vehículos. Cada parte es responsable por su (él o ella) propios daños cuando la responsabilidad es dividida. En ese caso, en una colisión de tres automóviles una parte sería responsable del 50 por ciento igual a $50.000 dólares mientras la otra parte sería responsable al 40 por ciento igual a $40.000 dólares.

Florida ha eliminado la responsabilidad conjunta y varias, en la cual habría hecho a cada parte responsable por el total del juicio si la otra parte no pagó.

Esa teoría ahora, no existente, habría permitido a usted buscar hasta $90.000 dólares para cada parte, en este ejemplo. Actualmente, la ley permite la recuperación de un 50 por ciento de una parte y 40 por ciento de la otra.

Asuntos de Seguro con los Motoristas Múltiples Apilados

 Las compañías de seguro hacen todo lo posible para evitar de pagar la compensación. Una táctica es culpar a la otra parte, la cual llega a ser más exitosa, cuando se negocia la responsabilidad de las preguntas complicadas de un accidente de múltiples vehículos. Nuestros abogados tienen sustancial experiencia en reconstruir el accidente para determinar la responsabilidad y consultar con el equipo de expertos, altamente cualificados, para ayudar de proveer nuestras teorías sobre responsabilidad. Nosotros negociamos los daños con compañías de seguros difíciles, alcanzando la mejor compensación para usted.

Recuperación de Daños en un Accidente con Múltiples Vehículos

Searcy Denney asiste con, casos altamente complejos, que envuelven múltiples conductores para probar sus derechos a los daños. Tome su primer paso en la recuperación pidiendo una evaluación gratuita de su caso con nuestros abogados de lesiones personales de Florida, hoy mismo. Nuestra firma legal, con el plan de honorarios en contingencia, le permite a usted esperar para pagar los honorarios de los abogados hasta que nosotros hayamos recuperado, exitosamente, los daños y anulamos todos los cargos en el improbable evento que nosotros no obtengamos la recuperación para usted.

Para Ver Las
Areas de Práctica

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700