Colisión de Múltiples Vehículos

Searcy Denney tiene cuatro décadas investigando accidentes de remolcadores y probando a las corporaciones de camiones como responsables de los accidentes de múltiples vehículos. Los abogados de tráfico de Florida tienen las fuentes y habilidades para enfrentar la agresividad y la investigación exhaustiva de las compañías de camiones. Nosotros presentamos, inmediatamente, un pedido de emergencia para prevenir la destrucción de evidencia importante al desmantelar el camión. Nosotros revisamos la caja negra de información para reunir las acciones del conductor del camión en los momentos que preceden al accidente. Nosotros consultamos, también, con nuestros expertos que nos ayudan a reconstruir el accidente.

Nuestra experiencia y diligencia pueden ayudarlo a obtener el máximo posible de los daños en su caso de accidente de camión.

Cómo los Accidentes de Múltiples Vehículos Ocurren

Los accidentes de un camión semi-remolque envuelven múltiples vehículos porque:

Probando Responsabilidad en un Accidente de Múltiples Vehículos

La determinación de la causa de un accidente de múltiples vehículos representa un desafío mayor. También, la determinación de quién es el responsable por los cuales los daños llegan a ser más complicados cuando se envuelven múltiples partes. Con predicción, las compañías de camiones tratan de culpar a las otras partes.

Un cuadro claro de responsabilidad es crucial en un caso de accidente de camión. Las compañías de camiones deben llevar, por lo menos, $ 750.000 dólares en seguro de responsabilidad. Los transportadores más pequeños mantienen, por lo menos, $1 millón de cubertura. Las compañías más grandes tienen seguros con una suma más elevada del límite máximo. Comparativamente, los motoristas están requeridos de llevar un seguro de protección personal de lesiones de  $10.000 dólares (PIP) y $ 10.000 dólares de seguro de responsabilidad de daño de la propiedad (PDL). Aún, si el motorista compra seguros adicionales, probablemente, no son suficientes para pagar el total de los daños de un accidente serio con un camión semi-remolque.

Sostener la Compañía de Camiones Responsable por sus Lesiones

Searcy Denney está disponible para ayudarlo a recuperar los daños por las lesiones que sostuvo en una colisión con un camión semi-remolque envolviendo múltiples vehículos. Llame al personal de lesiones de nuestra firma legal para pedir una consulta gratuita, hoy. Nuestro equipo legal toma su demanda en contingencia, por lo tanto, usted no debe los honorarios de nuestros abogados hasta que nosotros recuperamos los daños para usted.

Para Ver Las
Areas de Práctica

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700