Accidentes de Camiones de Reparto

El mercado electrónico ha reemplazado, virtualmente, los negocios de ladrillo y cemento. El aumento de los camiones de reparto ha crecido con la moda de la compra a través de la computadora, millones de productos son entregados en la puerta del consumidor. Los conductores sin experiencia, cansados y distraídos presentan serios peligros, mientras las corporaciones de venta y reparto, a menudo, lo incentivan o toleran.

Searcy Denney es una firma legal, de primera calidad, que atiende demandas de accidentes de automóviles en cada jurisdicción del estado de Florida. Nuestros abogados tienen 40 años de experiencia en perseguir la responsabilidad de las grandes corporaciones por accidentes serios de vehículos. Nosotros sabemos cómo enfrentar el mecanismo de defensa de culpar al conductor por el accidente. Aun, cuando el conductor cometió el error, la corporación puede ser responsable por los daños porque sus pólizas contribuyeron al error del conductor y a través de la teoría de responsabilidad vicaria. Nuestros abogados persiguen los límites del seguro de la corporación bajo su póliza comercial.

Leyes Federal y de Florida Gobernando las Operaciones de Reparto

Las compañías, fleteros y conductores de vanes de reparto y camiones pueden estar sujetos a las regulaciones de la Ley Administración de Seguridad de Repartidor Motorizado (FMCSA) o leyes estatales similares, incluyendo horas de servicio, consumición de alcohol, enviado textos y uso del teléfono celular. Estas leyes tienen la intención de proteger al público de los conductores negligentes, sin entrenamiento ni experiencia.

Errores del Conductor de Reparto

Operar un camión de reparto requiere cierta habilidad, experiencia y atención. A pesar de ello, el conductor negligente puede causar un accidente por estas acciones:

Responsabilidad en los Accidentes de Camiones de Reparto

Desafortunadamente, las compañías de reparto consideran, a menudo, la ganancia sobre la seguridad y pueden implementar pólizas para cortar los costos que incrementan los riesgos. El empleador puede tener la responsabilidad vicaria por la negligencia del conductor mientras está realizando su trabajo. También, la compañía puede ser sostenida responsable por las pólizas de negligencia, tales como estas:

Recuperación de la Compañía de Reparto Responsable de sus Lesiones

Searcy Denney persigue a la corporación responsable de su accidente de camión de reparto. Para discutir su demanda en detalle, contacte nuestros abogados de accidentes de Florida. Su primera consulta es gratuita y por nuestro plan de honorarios en contingencia, usted no nos debe los honorarios de abogados hasta que nosotros recuperamos los daños.

Para Ver Las
Areas de Práctica

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700