YASMEEN A. LEWIS enfoca su práctica, en la representación de las víctimas de lesiones personales catastróficas y muerte injusta como resultado de choques de automóviles, mala práctica médica y responsabilidad de instalaciones. Ella se unió a la firma como abogada asociada en noviembre del año 2018.

Como estudiante de Bright Futures, la señorita Lewis obtuvo su título Bachiller en Economía de la Universidad del Estado de Florida, mientras se desempeñó como asistente legal por el período de dos años en la oficina de Searcy Denney, en Tallahassee. Ella recibió la beca académica del Colegio de Leyes de la Universidad de Agricultura y Mecánica de Florida, donde fue miembro de la fraternidad legal Phi Alpha Delta y fue nombrado de la Junta Ejecutiva del Caucus de la Ley de la Mujer como representante de la Asociación de la Florida para los Abogados de la Mujer.

Señorita Lewis está admitida practicar abogacía en el Estado de Florida y es miembro de la Asociación de Justicia del Condado de Palm Beach, Asociación de Justicia de Florida, Asociación de Mujeres Abogadas de Florida, Asociación Americana de Justicia, Asociación del Colegio de Abogados F. Malcolm Cunningham Sr., Asociación Nacional del Colegio de Abogados Virgil Hawkins del Sector de Florida y la Asociación Nacional del Colegio de Abogados.

Señorita Lewis es nativa de Florida, quien comparte con la firma su arraigado cometido filantrópico, una pasión que desarrolló desde años tempranos, durante su carrera de pregrado cuando ella ayudó a los niños de comunidades necesitadas, en las afueras de Tallahassee. En la escuela de leyes, ella organizó y fundó, con varios de sus compañeros de estudio, un programa de soporte y ayuda en una escuela secundaria local. Ella continúa con su trabajo voluntario en las comunidades, a través del Sur de Florida.

Más de $5 mil millones en veredictos Y acuerdos.