Michael H. Kugler

Associate

Michael H. Kugler, abogado en Florida

MICHAEL H. KUGLER ha dedicado su carrera en obtener justicia a través del sistema judicial en favor de víctimas de diversas categorías. Él vuelca su dedicación en sus casos con tenacidad, compasión y respeto. Tiene la habilidad de establecer una relación  especial y honesta con las víctimas quienes saben que él lucha por ellos.

Michael Kugler comenzó su carrera legal en la Oficina del Abogado del Estado del Condado de Palm Beach. Ha litigado en más de 100 juicios y sirvió como fiscal en crímenes desde DUI, Agresión Capital Sexual hasta Penalidad de Muerte. Como miembro vital de la Unidad de Víctimas Especiales, el señor Kugler procesó a los depredadores más violentos de la comunidad  y fue la voz de los niños, víctimas de abusos sexuales. 

Señor Kugler es miembro de Equipo de Respuesta de Asalto Sexual (SART) del Condado de Palm Beach el cual creó y dirige. Es el primer sitio  de examinación del asalto sexual del condado coordinando  la atención médica, aplicación de la ley, respuesta forense y  legal a la violencia sexual en la comunidad. Señor Kugler ganó la atención nacional de los medios de comunicación con su procesamiento del ex – locutor meteorológico de WPTV,  quien atacaba, sexualmente, a jóvenes vulnerables.

Oriundo de California, vino al Sur de Florida con una beca académica a la Universidad de Miami dónde  obtuvo su Bachillerato en Administración de Empresas. Antes de atender el  Colegio de Leyes de la Universidad Nova del Sureste, el señor Kugler obtuvo su Licencia en  Inversiones y trabajó  para un  agente de bolsa en Boca Raton. Mientras se encontraba en la Universidad Nova del  Sureste fue miembro del equipo de juicios simulados y participó en múltiples juicios. Fue vice-Presidente de la organización de juicios de la escuela.