Katherine A. Kiziah

Attorney

Katherine A. Kiziah

kkiziah@searcylaw.com

KATHERINE A. KIZIAH es un abogado en el equipo de litigaciones de agravios en series de dispositivos farmacéuticos y médicos con la firma Searcy Denney.

Antes de unirse a la firma, ella fue Asistente del Abogado General del Estado de Florida y Asistente del equipo del Jefe de Estado de Protección al Consumidor en el Bureau del Sur de Florida. En esa capacidad, ella atendió enjuiciamientos civiles de fraude relacionados con vacaciones compartidas, tele-mercado, internet, gestión de deudas y propagandas engañosas. Ella también colaboró con el estado y autoridades locales en la presentación de demandas, mandamientos y fondos congelados contra mayores corporaciones.

Actualmente, es presidente del Condado de Palm Beach en la sección de la Asociación de Mujeres Abogadas de Florida. Señorita Kiziah fue seleccionada como uno de los “Leaders Law”, en 2016. Ella es miembro de la Junta de Florida de Protección al Consumidor y el Comité de Queja de Propaganda. Ella fue reconocida como el “Mejor Abogado Gubernamental en Florida” por Legal Elite de Florida Trend en los años 2014 y 2015, ambos. Recibió honores como Abogado del Año 2013 por la Oficina del Abogado General de Florida.

Señorita Kiziah, una activa voluntaria en la comunidad, es vicepresidente de los Amigos de la Biblioteca Pública Mandel en West Palm Beach.