Skip to Content

ELISE SHERR ALLISON se unió a la firma Searcy Denney en el año 2019, después de trabajar en la oficina del Honorable José E. Martínez, Juez de la Corte de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida, trabajando en casos de litigación comercial compleja y lesión personal en una firma de Miami. Uno de los aspectos destacados en su experiencia con la firma en Miami fue enfocándose en demandas colectivas y desastres aeronáuticos, incluyendo la desaparición del Vuelo #370 de la Aerolínea Malasia y el Accidente del Vuelo #9525 de la Aerolínea Germanwings.

En Searcy Denney ella representa clientes en casos de lesiones personales y muertes injustas, resultantes de mala práctica médica, productos defectuosos, accidentes de vehículos automotores e instalaciones inseguras.

Señora Allison está permitida practicar su profesión legal en todas las cortes estatales de Florida, como también en la Corte de Distrito de Estados Unidos para los Distritos del Sur y Medio de Florida. Ella es miembro del Colegio de Abogados de Florida, Asociación del Colegio de Abogados del Condado de Palm Beach, Asociación de Mujeres Abogadas de Florida, Asociación de Justicia de Florida y Asociación Americana de Justicia.

Nativa del Condado de Palm Beach, la señora Allison obtuvo su título de bachiller, cum laude en la Universidad de Florida y obtuvo su título de abogada del Colegio de Leyes en la Universidad de Miami. Mientras se encontraba en la escuela de leyes, ella se desempeñó como interno legal certificado en la Oficina del Estado del Abogado del Condado de Broward, donde ella tuvo la oportunidad de litigar casos criminales. Se le otorgó la Beca John F. Evans por ser una de los mejores abogados litigantes en su clase.

La familia de la señora Allison ha estado envuelta en la comunidad legal del Sur de Florida por tres generaciones: su abuelo, Joe Eaton, fue Juez de la Corte de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida y Senador Estatal, su esposo, padres y varios miembros de su familia son abogados en Florida.

Más de $5 billiones de dólares en veredictos y acuerdos.

Scroll to Top