Boris Zhadanovskiy

Associate

Boris Zhadanovskiy

bzhadanovskiy@searcylaw.com

BORIS ZHADANOVSKIY trae al equipo de Searcy Denney no sólo su título de abogado, sino también, su título en administración de negocios y la fluidez de los lenguajes inglés y ruso, ambos.  

Él se enfoca por su experiencia en litigaciones complejas de seguros para asegurar que las compañías cumplen sus promesas a los dueños de las pólizas, quienes han sido afectados.

Señor Zhadanovskiy nativo de Florida, quien creció en West Palm Beach, se graduó con honores magna cum laude en Administración de Negocios de la Universidad del Estado de Florida, donde compitió por el equipo de ciclismo de la Universidad del Estado de Florida en la Conferencia de Ciclismo Intercolegiado Sur-Este. Él obtuvo su título de Abogado del Colegio de Leyes en la Universidad Wake Forest. Fue recipiente honorario del premio Cali Excellence for the Future, un premio otorgado por el programa nacional al alumno con mejores grados en la clase del colegio de leyes, por su participación en la Clínica Comunitaria de Negocios de Wake Forest.

Mientras completaba su educación legal trabajó como interno con el Honorable Donald M. Middlebrooks, Juez por el Circuito Judicial 11º de Florida y trabajó con el Defensor Federal Público por el Distrito Central de Carolina del Norte, como también, con Maynard & Harris, una firma de litigación de seguros en Winston Salem.

Señor Zhadanovskiy está permitido practicar en todas las jurisdicciones en el Estado de Florida. Él es miembro activo de la Asociación de Abogados de Florida, Asociación de Abogados del Condado de Palm Beach, Asociación de Justicia de Florida y Asociación Americana de Abogados.