Skip to Content

MÚSICO JÓVEN Y TALENTOSO LESIONADO POR ESCOMBROS VOLADORES EN LA CARRETERA

Thu 12 May, 2016 | Accidentes de Auto by

Usted lo ha visto.

Usted lo ha esquivado.

Usted ha sido casi lesionado por él.

Peligrosos escombros en la carretera I95 y otras importantes carreteras. Es peligroso para los conductores y como Holden Armory de 22 años, lo ha aprendido en forma difícil, los escombros de la carretera pueden llegar a ser casi mortales. Este músico joven y talentoso estaba conduciendo a lo largo de I95 en Boca Ratón, cuando un pedazo de la rueda de un camión voló a través de su ventana y cortó, trágicamente, su cara.

Felizmente, Holden no murió por el volátil escombro, pero la posibilidad podía haber sido real. Su madre, Emily Findlay se siente feliz que Holden fue exceptuado, pero sabe, también, que su hijo se enfrenta horas y horas de procedimientos quirúrgicos para reparar las heridas traumáticas en su cara, un muchacho buen mozo.

Holden recién, estaba comenzando su aspirada carrera musical y ha tenido que suspender su primer álbum cuando un pedazo de metal salió inesperadamente y atravesó la ventana frontal de su vehículo. Un testigo dijo que ellos vieron la pieza grande de metal que salió de un camión conducido a alta velocidad que venía por la ruta, pero la identidad del camión y su conductor son desconocidos, todavía.

Nosotros esperamos que el Estado y sus procedimientos comiencen a forzar, estrictamente, a los camiones con cargamentos inseguros. Si usted conduce al lado de un camión que lleva un cargamento que no parece seguro la Policía de la Carretera en Florida recomienda que usted trate de pasarlo rápidamente. Usted tiene que conocer, también, los alrededores donde usted está conduciendo, qué hay a su derecha y a su izquierda, por lo tanto, usted sabe a dónde moverse si algo viene volando hacia usted. En el caso de Holmen, esto vino sorpresivamente.

Sin embargo, Holmen es positivo en su conferencia de prensa donde él y su abogado cambiaron algunos comentarios irónicos como:” Están tratando de hacerme olvidar de cantar.” Mientras Scarola bromeó: “Él probablemente quiere cambiar a música heavy metal”.

Para no ser menos Armory dijo:” Yo pienso que este es mi primer choque”.
Si usted tiene información acerca de este accidente o la identidad del camión o su conductor causando este accidente en al 29 de abril de 2016 a las 11:00 a.m., nosotros le pedimos a usted que contacte a Chris Searcy o Jack Scarola al 561-686-6300 o 800-780-8607.

Scroll to Top