Skip to Content

Ley de Etiquetas Alimenticias para Seguridad de los Alimentos – Menos Claridad en las Etiquetas Menos Seguridad

Thu 11 Aug, 2016 | Misceláneas by

Mientras los americanos están bombardeados con los avisos de Pokemon la legislación está preocupada por la seguridad de los alimentos que apenas pasaron los requerimientos de la Cámara de Representantes.

La Cámara de Representantes presentó una ley: “H. R. 1599 – Ley para la Seguridad y Exactitud de las    Etiquetas Alimenticias, 2015” la cual ha sido denominada Ley Oscura (negando a los americanos el Derecho de Saber).  La ley de Etiquetas Alimenticias para la seguridad de los comestibles quita la información adecuada en las etiquetas. Vermont fue el primer estado en la nación de aprobar las etiquetas obligatorias de GMO pero Monsanto, una corporación poderosa, ha usado su influencia política para sacar ese derecho individual de los estados de tratar estos asuntos, en sus terrenos propios.

Las relaciones gubernamentales públicas hicieron un trabajo admirable sobre el tema haciendo creer que fue una ganancia para los consumidores, cuando realmente todos perdemos. Bajo la legislación GMO (organismos modificados genéticamente) tendrá que ser identificado en los productos alimenticios; sin embargo, dicha información debe contener palabras como “natural” (ellas tienen otra definición). Esto es absurdo, no todos tienen un teléfono inteligente, no todos sabrán bajar la aplicación código QR y los consumidores no deberían tener que usar una tecnología, no familiar, para hacer sus compras de alimentos.

Monsanto tiene una larga historia de mentiras sobre nuestro suministro de alimentos, mofándose de la legislación contra los cultivadores que tratan de hacer una vida decente y presionando su influencia gubernamental para mantener a los consumidores en la OSCURIDAD:

  • Aspartame: Un endulzante artificial vinculado con cáncer, deseo de azúcar, obesidad y diabetes.
  • Bifenilos Policlorados (PCBs): uno de los químicos más peligroso en la historia, vinculado con cáncer, desorden del sistema de defensas, nacimientos defectuosos hasta muerte.
  • DDT: usado como pesticida para las plantas y confirmado como substancia tóxica para los humanos.
  • Roundup: se piensa que es más tóxico que el DDT y está vinculado con los nacimientos defectuosos, fallo de reproducción y deformidades en los animales del laboratorio.
  • Hormona para el crecimiento vacuno: usado para inyectar el ganado e incrementar el crecimiento. El incremento de hormonas está relacionado con el cáncer de pecho en la mujer y el cáncer de próstata en el hombre.
  • Dioxina y Agent Orange: mató más de 400.000 vietnameses mientras la mitad de un millón de niños nacieron con defectos y más de un millón de personas sufrieron incapacidades o enfermedades crónicas. Más de 3 millones de soldados americanos o sus descendientes fueron afectados con el Agent Orange.
  • Y otros…

Monsanto ha envuelto a la población humana en el más grande experimento alimenticio de todo el tiempo y ha demostrado su disposición de permitir de usar a la población humana como ratas de laboratorio. ¿Ha bebido usted Kool Aid, enmascarado como un tónico saludable que terminaría con el hambre en el mundo? Mientras tanto hay muchas dudas que la bebida sea saludable según los estudios científicos conducidos.

Estados Unidos tiene una historia que permite a compañías como Monsanto actuar libremente sobre nuestro suministro alimenticio. Sesenta y cuatro países requieren las etiquetas GMO. Por lo menos 38 países han prohibido las etiquetas GMO en el suministro de sus alimentos hasta que se pruebe que son seguros. ¿Por qué Estados Unidos permite la distribución de comestibles en el suministro alimenticio antes que éste producto sea aprobado saludable? Los críticos del gobierno dicen que: el lobo está vigilando el gallinero; pero eso es un comentario más o menos como decir Jim Jones está en cargo del suministro de agua potable americana.

¿Se ha ubicado el gobierno demasiado cerca de las corporaciones americanas? Revisen las relaciones entre los ex – empleados de Monsanto y nuestro gobierno en la Asociación deConsumidores Orgánicos.

Scroll to Top