Skip to Content

FDA ADVIERTE DE NIVELES ELEVADOS DE PLOMO EN LAS BOLSITAS DE PURE DE MANZANA WANABANA

Mon 22 Jan, 2024 | Misceláneas by

La Administración de Alimento y Droga de Estados Unidos (FDA) ha lanzado una alerta advirtiendo a los padres de niveles elevados de plomo en las bolsitas de Puré Manzana y Canela  WanaBana. La alerta aplica, también, a las bolsitas de Puré de Manzana con sabor a Canela de las marcas Schnucks y Weis. Debido a los riesgos del consumo de plomo, FDA aconseja no vender, comer o servir estos productos, en este momento. Las tres …

Lea Más

IDENTIFICANDO A LOS DEMANDADOS EN UN CASO DE RESBALÓN Y CAÍDA

Mon 22 Jan, 2024 | Misceláneas by

Cuando usted ha sido lesionado en un accidente de resbalón y caída, una de las primeras preguntas que usted necesita una respuesta es: ¿A quién yo demando? Identificando al demandado correcto (o posibles demandados) en su caso de accidente de resbalón y caída, es crítico. Pues, usted necesitar demandar a la parte correcta (o partes) para recuperar la compensación financiera, que usted se merece. SIETE DEMANDADOS POTENCIALES EN UN CASO DE RESBALÓN Y CAÍDA EN …

Lea Más

Seguridad del vehículo: los maniquíes de prueba de choque son masculinos… Pero ¿qué pasa con la medición de la seguridad de las mujeres?

Sun 31 Dec, 2023 | Accidentes Automovilisticos, Lesiones Personales by

Imagínate un maniquí de prueba de choque en tu cabeza. ¿Qué notas de sus características? Es posible que te imagines una cabeza y un torso pálidos con una cara sin rasgos. Pero, ¿también te estás imaginando a un hombre? Durante décadas, los maniquíes de pruebas de choque han sido casi universalmente masculinos. Para las mujeres, esto presenta un problema. Los cuerpos masculinos y femeninos tienen diferencias físicas, y estas diferencias afectan los riesgos que enfrentan …

Lea Más

Preguntas que Debe Hacerse Después de la Muerte Prematura de un Ser Querido

Thu 30 Nov, 2023 | Lesiones Personales by

Nada de perder a un ser querido es fácil, y no hay nada que nadie pueda decir o hacer para que su dolor desaparezca. Tampoco hay una cantidad de dinero que pueda reemplazar lo que ha perdido, y si bien su familia puede tener derecho a una “compensación justa”, la realidad es que no hay nada “justo” en perder a un ser querido demasiado pronto y ninguna cantidad de dinero puede “compensar” la muerte de …

Lea Más

Qué Esperar en una Mediación de Lesiones Personales

Thu 16 Nov, 2023 | Lesiones Personales by

Cuando presenta una demanda por lesiones personales en Florida, es posible que su caso resulte en un acuerdo negociado voluntariamente, y también es posible que necesite un abogado de lesión personal en Florida para llevar su caso a los tribunales. Sin embargo, también existe una tercera posibilidad: su caso podría ir a mediación de lesiones personales. ¿Qué es la mediación por lesiones personales? La mediación personal es una forma de resolución alternativa de disputas (ADR, …

Lea Más

Trauma Inducido por el Cinturón de Seguridad Después de un Choque

Tue 31 Oct, 2023 | Accidentes Automovilisticos, Accidentes de Auto, Lesiones Personales by

No hay duda de que los cinturones de seguridad salvan vidas. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) estima que los cinturones de seguridad han salvado más de 370,000 vidas en los últimos 50 años, y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) escriben que “entre los conductores y los pasajeros de los asientos delanteros, los cinturones …

Lea Más

El Inflado Inadecuado de los Neumáticos Puede Provocar Accidentes Graves

Fri 29 Sep, 2023 | Accidentes Automovilisticos by

La mayoría de los conductores rara vez piensan en sus neumáticos. Nunca revisan la presión de sus neumáticos, y confían en su taller de reparación o concesionario para decirles cuándo es el momento de comprar un nuevo juego. Pero, conducir con neumáticos desinflados puede ser peligroso. Si bien la mayoría de los automóviles, camionetas y SUV modernos tienen sensores de presión de neumáticos que le dicen a los conductores cuándo necesitan agregar aire, los conductores …

Lea Más

Los Peligros de Seguir de Cerca

Thu 31 Aug, 2023 | Lesiones Personales by

Seguir de cerca puede ser peligroso, e incluso mortal. Según el Consejo Nacional de Seguridad (NSC), de los más de 40,000 accidentes automovilísticos fatales en Florida y en todo Estados Unidos cada año, casi el 20 por ciento involucran colisiones traseras. Muchas de estas colisiones son el resultado de seguir de cerca. Los datos de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) muestran riesgos similares. Seguir de cerca crea escenarios de …

Lea Más

Accidentes de Marcha Atrás: Cómo Evitarlos

Mon 31 Jul, 2023 | Accidentes Automovilisticos, Lesiones Personales by

Los accidentes de marcha atrás son comunes. Desde estacionamientos llenos de gente hasta calles de la ciudad y entradas de vecindarios, estos accidentes ocurren en una variedad de lugares bajo una variedad de escenarios. En muchos casos, evitar un accidente automovilístico de marcha atrás simplemente no será posible. Si otro conductor retrocede hacia usted a gran velocidad, es posible que no pueda evitar ser golpeado. Pero, hay consejos de seguridad que puede seguir para evitar …

Lea Más

Marcas en el Pavimento: ¿Qué Papel Juegan en los Accidentes Automovilísticos?

Mon 17 Jul, 2023 | Accidentes Automovilisticos by

La mayoría de nosotros damos por sentado las marcas del pavimento. Sabemos que un doble amarillo significa permanecer en nuestro carril, sabemos que una línea punteada significa que es legal pasar, y sabemos que un cruce peatonal significa que debemos reducir la velocidad y tener cuidado con los peatones. Los vemos y los obedecemos en el curso de nuestra vida cotidiana. Pero, no todos los conductores saben lo que significan las marcas típicas del pavimento; …

Lea Más
Scroll to Top